Naturgy ayudará a pymes y autónomos con las facturas de la luz y el gas ante el Coronavirus

  • Se trata de una medida económica para paliar el impacto del COVID-19 en los negocios
  • Hasta 250.000 clientes de Naturgy podrán retrasar el pago de sus facturas
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Naturgy aplazará las facturas de la luz y el gas que se emitan a partir de ahora a las pymes y los autónomos con el objetivo de que los negocios puedan hacer frente a la crisis del coronavirus y mitigar el impacto en sus ingresos.

Además de presentar un plan especial contra la propagación del virus y permitir la conciliación de su plantilla, la compañía energética ha puesto en marcha iniciativas específicas para ayudar a sus clientes a gestionar las consecuencias económicas de la presente coyuntura.

Los pagos podrán ser abonados en el segundo trimestre

Concretamente, las facturas de todos aquellos pequeños negocios, pymes, micropymes o autónomos que se acojan al plan podrán ser abonadas en la segunda parte del año. De esta forma, Naturgy se hace cargo de dichos costes durante estos meses, permitiendo la flexibilidad en el pago y financiando a sus clientes sin intereses.

Francisco Reynés, Presidente de la compañía, destaca que la orientación al cliente de Naturgy se demuestra mediante este tipo de acciones que pretenden aunar esfuerzos en momentos excepcionalmente adversos y llama a la responsabilidad de las empresas. “Tenemos que apoyar nuestro entorno en momentos coyunturales de alta incertidumbre. Esta propuesta permitirá a pymes y autónomos gestionar su liquidez a medio plazo para que puedan sobrellevar este periodo”.

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