Formulario de búsqueda


Argentina se mueve: un resumen de lo que pasó en la semana

Compartir en:

Argentina se mueve: un resumen de lo que pasó en la semana

  • Pases, nuevas cuentas, nombramientos y los últimos movimientos en el sector a nivel local
  • Esta semana, The Juju suma clientes, OXL elige agencia de PR, e incorporaciones en GUT, Publicis y más

Emiliano Cortez y Alejandro Rattenbach nuevos creativos de Gut

La agencia liderada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos incorpora a la los ganadores del último Young Lions.

La dupla se conoció dos años atrás en Grey Argentina donde trabajaron para marcas como Coca-Cola y Molinos. Cortez comenzó su carrera como director de arte en Ogilvy y luego pasó por agencias como FCB Buenos Aires, Y&R y Niña, mientras que Rattenbach dio sus primeros pasos en Young & Rubicam y desde allí hizo su recorrido por DDB y Mercado Mccann.

_alt_

Bon o Bon, Cofler y Aguila comienzan a trabajar con The Juju

La compañía multinacional de productos alimenticios Arcor designó a The Juju como la agencia responsable de llevar la comunicación de las tres marcas de su división de chocolates.

Los DGCs de la agencia ya habían trabajado para la empresa de alimentos

“Con Arcor tenemos una relación de muchos años en los que pudimos llevar adelante muy buenas ideas juntos. Estamos felices de volver a trabajar con estas marcas, pero sobre todo, con estas personas”, comentaron Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, Directores Generales Creativos de la agencia.
 
Por su parte, Nicolas Alegre, Gerente de Marketing del Negocio Chocolates, en Arcor, comentó: “Elegimos a The Juju, porque esa buena relación de muchos años fue ganada por los DGC, por su involucramiento, acompañamiento y buen nivel de discusión. Todo eso nos ha llevado consistentemente a buen puerto. No es fácil encontrar ese nivel de madurez y asesoramiento, por eso volvimos a buscarlos”,

Viacom designa a Ezequiel Fonseca Zas como Vicepresidente Senior de Negocios Emergentes

A su rol como responsable de la estrategia digital para Américas, el ejecutivo incorporará la detección e implementación de negocios emergentes en nuevas plataformas para VIMN, Telefe y Porta Dos Fundos.

Hasta el momento, Fonseca Zas estaba encargado de supervisar el portafolio completo de productos digitales para todas las marcas y líneas de negocios de la empresa en Latinoamérica, Brasil, Canadá y el mercado hispano de Estados Unidos.

"Desde que Quelo se unió a la compañía, su visión y manejo de nuestros negocios digitales han traído un crecimiento continuo para VIMN en toda Latinoamérica”, comentó Juan Acosta, Vicepresidente Ejecutivo y COO de VIMN Américas y agregó:"Dada la importancia de seguir creando productos innovadores para llevar nuestros contenidos a nuestras audiencias en la región, estamos seguros que su visión estratégica y creatividad nos permitirán seguir liderando en el ámbito de negocios emergentes”.

_alt_

Mariano Defelipe es el nuevo Director de Negocios Integrados de Publicis

Tras ocupar el cargo de Account Director en R/GA Buenos Aires, Mariano Defelipe se suma al equipo de Publicis Argentina.

Luego de su paso por R/GA el ejecutivo se suma a Publicis

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Defelipe comenzó su carrera en Wunderman, luego pasó a DPZ, y en 2008 llegó a Dentsu, donde permaneció seis años, para después seguir su carrera en Y&R y en R/GA. A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Bic, Canon, Clarín, Danone, Discovery, Itaú, Mercado Libre, Mondelez, Nike, Pepsico, Toyota, Telecom, Personal, Syngenta, y Yamaha, entre otras.

H+K Strategies Argentina es la nueva agencia de PR de OLX y Properati
 
OLX, la plataforma líder en el mundo de clasificados online para mercados emergentes, y Properati, la plataforma web y mobile para el mercado inmobiliario, eligieron a H+K Strategies como su agencia de Relaciones Públicas para Argentina.

“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por ambas empresas para ocuparnos de sus comunicaciones y estrategias de PR”, dijo María José Pandullo, Managing Director de H+K Strategies para Argentina, Uruguay y Paraguay. “Asumiremos esta gran oportunidad para aportar nuestro know-how diferencial con extenso conocimiento del mercado local y respaldo internacional”, agregó.