Formulario de búsqueda

Las mejores campañas de Publicidad de Chacho Puebla

Compartir en:

Las mejores campañas de Publicidad de Chacho Puebla

  • En MullenLowe Group ha ideado multipremiadas campañas como "Pleasure Icon" y "Hidden Flag"
  • Trabajos que han sido reconocidos en festivales nacionales e internacionales, como Cannes Lions o El Sol

Chacho Puebla ha formado parte de la red MullenLowe durante casi una década, etapa que ahora termina dado que el creativo ha decidido emprender nuevos proyectos profesionales que incluyen sostenibilidad, arte y desarrollo de negocios.

“Tengo tantas ideas que quiero hacer y emprender que tenía que dar este paso casi de manera inevitable”, ha asegurado el creativo en declaraciones a Reason Why.

“Voy a buscar la creatividad en otros lados”

“Obviamente no ha sido fácil tomar la decisión, por un lado te da pena, pero la realidad es que estoy tremendamente emocionado. Tengo en mente avanzar en algunos proyectos muy enfocados en la sostenibilidad. Incluso me planteo avanzar en mi faceta como artista conceptual, quizá hacer alguna exposición. Estoy con demasiadas ganas de todo. Ahora voy a tomarme un tiempo y buscar la creatividad en otros lados”, ha declarado.

Originario de Mendoza, Argentina, el hasta ahora Chief Creative Officer de MullenLowe Group en Europa Occidental y Director Creativo Regional de MullenLowe Group LATAM, asegura que se siente orgulloso del legado que deja atrás en la agencia. Un legado publicitario entre el que encontramos multipremiadas campañas de publicidad.

Estas son las multipremiadas campañas en las que ha trabajado Chacho Puebla 

  • "Hidden Flag" para eldiario.es + FELGTB

Nominada dentro de la categoría de Titanium en Cannes Lions 2019, se llevó 3 Leones ese mismo año en las categorías de Outdoor, Brand Experience y PR. También fue premiada en los Premios Eficacia 2019.

  • “Be True to Your Pleasure”, para Magnum

Fue premiada en El Sol 2016 así como en El Ojo de Iberoamérica.

  • “Pleasure Icon”, para Magnum

Recogía una Plata y dos Bronces en Cannes Lions 2018 y un Oro en los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior y que cuenta con ilustraciones de Thomas Danthony.

...
  • “El mensaje de las reinas”, para Pescanova

  • “Anagramas”, para Scrabble

  • “Touch your Footballs”, para Líbero.

Se llevó 4 leones en Cannes Lions 2018.

  • "Movie Kiss”, para Cornetto

  • "Burger Clan", para Burger King

  • "Camacho Rexona", para Rexona

A lo largo de su carrera, Chacho Puebla ha ganado más de 500 premios publicitarios, incluidos 5 Gold Effies, 20 Grand Prix y más de 90 Cannes Lions, incluidos 15 en 2018. Se ha desempeñado como miembro del jurado o presidente del jurado en la mayoría de los principales festivales como Cannes Lions, D&AD , Andy´s, Eurobest, Clios, ADCE, New York Festivals, El Ojo y El Sol.

Clientes de primer nivel, como SEAT, Audi, Magnum, Cornetto, Mattel, Burger King, Pescanova, Jeep y Pampero Rum, vieron un gran crecimiento gracias a ideas creativas altamente efectivas entregadas por los equipos liderados por Chacho.