Formulario de búsqueda

Mauro Fuentes, nuevo responsable de Marketing Digital en El Corte Inglés

Compartir en:

Mauro Fuentes, nuevo responsable de Marketing Digital en El Corte Inglés

  • Suma el nuevo cargo al de Director de Redes Sociales de la compañía
  • El nombramiento responde a la intención de profundizar en la transformación digital de la marca

El Director de Redes Sociales de El Corte Inglés, Mauro Fuentes, suma un nuevo cargo a sus responsabilidades en la compañía. A partir de ahora también va a dirigir la parte de Marketing Digital, integrada dentro del área unificada de marketing.

Mauro Fuentes amplía responsabilidades en ECI

Lo ha anunciado el propio Mauro Fuentes en su perfil profesional de LinkedIn asegurando que le “gusta poco el autobombo”, pero que se trata de una noticia que le “ilusiona” y le hace “mirar al futuro con muchas ganas”.

Mauro se encargará de integrar campañas digitales en coordinación con otros departamentos

En la publicación de la red social, Mauro explica que trabajará en la integración de campañas digitales en coordinación con otros departamentos como medios, comunicación, clientes, creatividad y marketing. También se encargará de la detección de oportunidades, la definición de necesidades digitales de brief y el plan de medios digital. Todo con el objetivo de profundizar en el proceso de una “transformación digital completa” en la que el nuevo director de Marketing Digital de El Corte Inglés asegura que ya “se ha avanzado muchísimo”.

“No puedo estar más agradecido de tener esta oportunidad de crecer y espero poder aprender de un equipo humano excepcional y de una compañía con un proyecto, unos valores sólidos y una estrategia de futuro muy clara”, zanja Mauro Fuentes.