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Mario Vaquerizo pronuncia a su manera para presentar los nuevos Bimbo Bagels

  • El cantante ha sido elegido por Bimbo como embajador de su nuevo producto de panadería
  • El insight de la campaña se basa en las dificultades para pronunciar el nombre de esta variedad de pan
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El bagel es una variedad de pan de origen polaco protagonista de multitud de recetas alrededor del mundo. Con el objetivo de ampliar su gama de productos y de continuar innovando en el sector alimentación, Bimbo ha lanzado los Bimbo Bagels. Se trata de su propia versión de este pan agujereado que cuenta con dos variedades: clásico y con semillas de sésamo, amapola y lino.

Jirada, en creatividad, y OMD, en medios, son las agencias que han trabajado en la campaña

Para apoyar el lanzamiento, Bimbo va a llevar a cabo una campaña en televisión, soportes exteriores y digital con Jirada como agencia creativa y OMD como agencia de medios. Además, para el desembarco de esta nueva referencia, la multinacional mexicana, ha elegido a un embajador muy conocido en el ámbito nacional: Mario Vaquerizo. El polifacético artista, que el mes pasado apadrinó el restaurante vegano temporal de Burger King, es el protagonista del spot que vertebra la campaña y el encargado de explicar las particularidades de los Bimbo Bagels, que van desde su consumo hasta su naming.

Humor y  “vaquericismo”,  ingredientes del spot

La pieza comienza con un plano detalle de un bagel saliendo de un tostador, que sirve para intentar posicionar este producto en la mente del consumidor como una alternativa a su desayuno habitual. Seguidamente, Mario Vaquerizo aparece en escena para descubrir qué son los Bimbo Bagels y una joven le explica que puedes ponerles “lo que quieras”, ya que los bagels pueden utilizarse para elaboraciones dulces o saladas.

A partir de ese momento, el vocalista de Nancys Rubias aparece en diferentes localizaciones ataviado con sus característicos looks, como camisas de topos o chaquetas de cuero, y ofreciendo bagels a los presentes. Es en ese momento cuando se activa el insight de la campaña, que está ligado a la dificultad que algunas personas pueden experimentar a la hora de pronunciar Bimbo Bagels debido la cacofonía y a que el bagel no es un producto de consumo extendido en España.

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Así, aprovechando la capacidad de Mario Vaquerizo para inventar vocablos aleatorios con cualquier palabra cuya dicción desconozca, Bimbo genera un momento de humor y de conexión con el espectador. El spot concluye con el claim de la campaña, que condensa el tono cómico del producto y la versatilidad de este nuevo producto de alimentación: “Dilo como quieras, gózalo a tu manera”.