informacion izquierda

Marina Tocón, nueva Directora de Comunicación Corporativa de Danone en España y Portugal

  • El cargo incluye responsabilidades en comunicación externa e interna
  • Tocón lleva tres años vinculada a la compañía
marina_tocón_danone

Marina Tocón ha sido nombrada Directora del área de Comunicación Corporativa de Danone para España y Portugal, según informa la compañía en un comunicado. Tocón, que lleva tres años vinculada a la empresa de alimentación y bebidas, ocupa una posición que integra “tanto el área de comunicación externa como interna, buscando plasmar la identidad de la compañía en una única voz que se acerque de forma más efectiva y cohesionada a todas las audiencias”.

El área de la que se responsabiliza Tocón se integra en la Dirección de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad

El área de la que se responsabiliza Tocón en su nuevo puesto se integra en la Dirección de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Danone,  que tiene como titular a Laia Mas, y en la que se unen los departamentos de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad “para así avanzar”, informa Danone, “en un modelo de gestión de la reputación corporativa mucho más holística y transversal, y estar alineados con las necesidades actuales del negocio”.

Tocón se unió a Danone en 2019 como responsable de comunicación externa e interna de la división de Nutrición Especializada para España y Portugal. Posteriormente, y hasta su actual nombramiento, encabezó el proyecto de definición y posicionamiento estratégico de la compañía ante una nueva etapa del grupo Danone en España en la que se han unido cuatro áreas de negocio clave: productos lácteos, alternativas vegetales, aguas y nutrición especializada.

Noticias Relacionadas

Carlos Bosch deja Danone después de 15 años en la compañía

Antes de unirse a Danone, Marina Tocón había trabajado en la agencia de relaciones públicas Hill & Knowlton Strategies como Manages de Comunicación Corporativa y de Crisis. Su trayectoria profesional incluye asimismo periodos en las publicaciones Diario Médico y The Suit y en la agencia Planner Media
 

informacion izquierda