Free Now comunica el nombramiento de Adriana Navarro como Directora de Marketing y Comunicación

  • Su objetivo en esta posición es reforzar el posicionamiento de la compañía dentro del mercado español
  • Ha desarrollados su trayectoria en agencias como Marco de Comunicación y Apple Tree Communications
Adriana Navarro, Directora de Marketing y Comunicación de Free Now

La plataforma de movilidad Free Now ha dado a conocer hoy el nombramiento de Adriana Navarro como Directora de Marketing y Comunicación para el mercado español. No obstante, la directiva ocupa estas responsabilidades desde hace un tiempo, ya que el año pasado se unió al equipo de la compañía como responsable de comunicación en nuestro país, y más tarde asumió también la responsabilidad de encargarse de la estrategia de comunicación de la compañía en Portugal y Francia. Según su perfil de LinkedIn, en abril de este año asumió también la dirección de marketing. 

El objetivo de Free Now es convertirse en la primera elección de movilidad de los usuarios

El objetivo de Adriana en su esta posición es reforzar el posicionamiento de Free Now dentro del mercado español, y contribuir a hacer realidad la ambición de convertir a la compañía en la primera elección de movilidad de los consumidores. "Ofrecemos una de las mejores y más completas apps de movilidad del mercado y, gracias a ello, confio en que podemos desarrollar una estrategia de marketing y comunicación que nos ayude a reforzar nuestro posicionamiento y notoriedad en el mercado español y nos convierta en la primera elección de los usuarios”, ha comentado en un comunicado poniendo en valor la propuesta de la plataforma. 

A lo largo del último año, Free Now ha ampliado su oferta de servicios integrando  patinetes, bicicletas, motos y coches compartidos, gracias a sus alianzas con proveedores, como Cooltra, Dott, RideMovi, Share Now, Tier y Voi. Tal y como ha señalado Navarro, la compañía asegura contar con “los tiempos de espera más bajos del mercado - en lo que se refiere al servicio de taxi-, o la oferta más amplia  de vehículos de micromovilidad y movilidad compartida”, con más de 6.000 patinetes, bicis, motos y coches compartidos integrados en la app en toda España.

La comunicación del nombramiento ha servido para que la compañía ponga en valor su apuesta por el talento femenino. Y es que la designación de Navarro se produce tras la de Isabel García Frontera como nueva Directora General de España, el pasado mes de noviembre.

Una trayectoria dedicada a la comunicación

Adriana Navarro es licenciada en Derecho y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con el Máster de Comercio Internacional ICEX-CECO. Cuenta con una trayectoria profesional de quince años desarrollada principalmente en el terreno de la comunicación y el marketing. Tras formar parte de los equipos de la inmobiliaria Atrium, y la firma legal Ramón y Cajal, se incorporó a la agencia Marco de Comunicación, donde primero ejerció como Account Executive y luego como Senior Account Manager. 

Noticias Relacionadas

Carlos Bosch deja Danone después de 15 años en la compañía

Anna Sió, primera Brand Experience Director de Tous

En 2017, se adentró en el mundo de los negocios trabajando en la Oficina Comercial de la Embajada Española en Miami, y un año más tarde se sumó temporalmente al equipo de Opinator, plataforma enfocada a la monetización de opiniones y reviews, en la posición de Account Manager - Digital Marketing, Business Strategy and Business Development. Tras esto, regresó a Marco de Comunicación como Senior Account Manager - EU & Public Affairs Division. 

En 2019 asumió las responsabilidades de Account Director en la agencia de comunicación Apple Tree Communications durante dos años. De esta forma, en enero de 2021 se unió a Free Now, donde durante el último año ha desempeñado distintas posiciones vinculadas al marketing y la comunicación, tanto a nivel nacional como internacional. 

Abrir Formulario