Formulario de búsqueda

Marcos Martín, nuevo Digital Business Director en PS21

  • Dará soporte a los principales clientes del grupo e impulsará la división digital de la agencia
  • Marcos ha participado en campañas para Campofrío o BBVA, reconocidas en Cannes y El Sol

 

PS21, la agencia liderada por Agustín Vivancos, ha vuelto a anunciar una nueva incorporación a su equipo. En este caso se trata de Marcos Martín, que ha sido designado como Digital Business Director. Tal y como afirma la agencia, Marcos se incorpora para dar soporte a los principales clientes e impulsar la división digital de la agencia.

Me gusta formar parte de un equipo lleno de talento, obsesionado con el trabajo y que sale al campo no a especular, sino a ganar.- Marcos Martín

Los clientes a los que se hace referencias son Acciona y BBVA, marca para la cual los de la calle Antonio Maura ya han puesto en marcha sus primeras acciones publicitarias tras ganar el concurso para desarrollar la creatividad de la entidad financiera durante los próximos tres años.

Ha trabajado para marcas como Adidas, PlayStation o BBVA

Marcos Martín, nacido en Palma de Mallorca en 1985, es Licenciado en Periodismo y Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y Universidad Rey Juan Carlos, respectivamente.

Marcos trabaja anteriormente como Brand Leader en TBWA

El nuevo Digital Business Director  ha desarrollado su carrera en agencias como Ogilvy, Isobar, MRM/McCann, HABITANT/DDB y TBWA; trabajado para clientes como Diageo, Mini, Adidas, Mastercard, Campofrío, BBVA o PlayStation.

Entre sus campañas más destacadas se encuentran las realizadas para Campofrío o BBVA, que tuvieron reconocimiento en festivales internacionales como Cannes Lions, El Sol, Eurobest; o nacionales como CdC o los Premios Eficacia.

Después de 3 años integrando el equipo HABITANT/DDB, y su paso como Brand Leader en TBWA/España para Playstation, se incorpora a PS21 para ayudar a los clientes a desarrollar el negocio desde la gestión de proyectos.