Formulario de búsqueda

Patricia Medeiros se incorpora a PS21 como Head of Art

  • Anteriormente ha trabajado para agencias como Grey Brasil, DDB o WPP
  • Desde su nuevo cargo supervisará el acabado de todos los trabajos de la agencia

PS21 ha anunciado una nueva incorporación a su equipo. Se trata de Patricia Medeiros, que ha sido designada como nueva Head of Art. Tal y como afirma la agencia, Patricia Medeiros se une a PS21 para aumentar el nivel del craft en todos los trabajos de la compañía.

Una trayectoria que pasa por empresas como Netflix o Spotify

Medeiros se licenció en Publicidad en Río de Janeiro y estudió diseño gráfico en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Más tarde cursó el Posgrado de Escaparatismo en el IED de Madrid y realizó el Máster en Marketing Digital en EAE Business School. En este sentido, la diseñadora gráfica también cuenta con experiencia en agencias como Grey Brasil, la Agencia África (actualmente África DDB) y F.biz WPP, una de las compañías digitales más importantes de Brasil, donde trabajó para marcas como Absolut, Chivas, Unilever y Frigo.

Al llegar a España comenzó a trabajar para marcas como Spotify o Netflix

Por otro lado, una vez que comenzó a trabajar en España, dirigió el equipo creativo como responsable de arte en Circus Madrid, además de liderar proyectos para Netflix España y Portugal, Spotify España y WiZink Bank. Justo antes de fichar por PS21, trabajó en DDB con el foco puesto en new business, premios y campañas a nivel global.

Sobre su nuevo cargo, Patricia Medeiros comenta: “Mi responsabilidad consistirá en elevar el craft de PS21 haciendo mejores a cada uno de los directores de arte de la agencia. Los detalles son importantes para hacer grandes trabajos”.

La agencia afirma que el trabajo de Patricia Medeiros en PS21 será transversal y supervisará el acabado de todos los proyectos de la agencia para dar coherencia a las estrategias y activaciones de cada cliente.