Convertirse en una empresa unicornio, el objetivo de ManoMano para 2025

  • La intención es cuadriplicar la plantilla y llegar a las 80 personas en la oficina de Barcelona
  • Developers Frontend y Backend, Data Engineers, son algunos de los perfiles buscados

manomano-ecommerce

La empresa online especializada en bricolaje y jardinería ManoMano, ha anunciado que contratará a un total de 220 personas en los próximos seis meses, 60 de ellas en sus oficinas de Barcelona

El año pasado, ManoMano duplicó su facturación en España

El marketplace de la compañía, que ya lleva 4 años en el mercado español, facturó el año pasado, solo en España, 34 millones de euros, doblando la facturación de 2017, de 17 millones.

Inauguradas en febrero, las oficinas de Barcelona, son las primeras de ManoMano fuera del territorio francés. Actualmente, la firma cuenta con un equipo de alrededor de 20 personas en la sede española.

Con una facturación global de 424 millones de euros el año pasado, cifra que supone un crecimiento del 70 % respecto al ejercicio anterior, la empresa busca hacer crecer su equipo y fortalece su presencia en España con el objetivo de duplicar su plantilla local, contratando a, al menos, 60 nuevos perfiles.

“España se ha convertido en uno de los países con mejores expectativas de crecimiento de nuestro marketplace y cada año supera las previsiones”, señala Christian Raisson, cofundador de ManoMano, como una de las principales razones para apostar a este mercado.

Las contrataciones en la capital catalana irán ligadas al desarrollo de mejora de la Experiencia de los "Sellers". El Client Experience Hub integrará perfiles principalmente de Solution Architects, Backend Developers (Python, PHP & JAVA), Frontend Developers (React), Site Reliability Engineers, QA Engineers, Data Engineers y Agile Coaches. También, además de posiciones en Sourcing de Key Account Managers & Business Developers, y en Operaciones: Technical Account Managers, Fulfillment Account Managers y Warehouse Manager.

Para 2020, ManoMano tiene como objetivo convertirse en empresa unicornio

ManoMano se ha propuesta el objetivo de convertirse en empresa unicornio para 2020, en un contexto que prevé que para 2025, más de la mitad del mercado mundial del bricolaje será 100% digital.

Para Raisson y Philippe de Chanville, fundadores de ManoMano, la misión es clara: convertirse en líderes del sector en Europa y lograr una facturación de mil millones de euros en 2020. “Para ello, continuaremos innovando y poniendo al cliente final en el centro de la experiencia de compra”, manifestaron.

Además de las 60 personas en Barcelona, ManoMano prevé contratar otras 60 en Burdeos y 100 en París, lo que hace un total de 220 nuevas contrataciones y un aumento del 60% de la plantilla, que hoy cuenta con un total de 370 personas.

Abrir Formulario