Formulario de búsqueda

Mamen Tato, nueva Head of Art de la agencia Summer

  • Mamen liderará el equipo de arte de la agencia bajo la dirección creativa de Nacho Herranz
  • La nueva Head of Art de Summer ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Iberdrola o BBVA

La agencia de publicidad independiente The Summer Agency incorpora a Mamen Tato como nueva Head of Art del departamento creativo. Tato guiará al equipo de arte bajo la dirección creativa de Nacho Herranz.

Mamen Tato ha trabajado los dos últimos años para Habitant

“Mi incorporación supone un nuevo reto en mi carrera profesional", comenta la nueva Head of Art sobre su nombramiento. "Tengo muchas ganas de formar parte de Summer, una agencia independiente que lleva por bandera el "Good Vibes" que siempre ha sido mi mantra a la hora de trabajar”.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca- y con el Máster de Dirección y Gestión de Publicidad, Comunicación y Marketing por el IED-, no es la primera vez que Mamen ocupa un puesto en la dirección de arte de una agencia. Estos dos últimos años ha trabajado para Habitant como Directora de Arte Senior para la cuenta de BBVA.

Ramón Azofra, CEO y Fundador de Summer Agency apunta que"es un lujo contar con una profesional como Mamen" y hace referencia a su trabajo para grandes clientes como Iberdrola, Coca-Cola, PUIG, Virgin Telco, entre otros.

"La clave del Arte es hacer lo que no se sabe hacer, porque lo que se sabe hacer, ya está hecho. Y el que hace lo que sabe hacer, está perdiendo el tiempo". Esta cita, del artista vasco Eduardo Chillida, aparece en el perfil profesional de LinkedIn de Mamen Tato.