Formulario de búsqueda

OMD ficha a Laura Serrano como Brand Lead

Compartir en:

OMD ficha a Laura Serrano como Brand Lead

  • Laura liderará al equipo en un momento de transformación para la compañía
  • Previamente, ha trabajado en agencias como Zenith, Optimedia e Initiative

De izq. a dcha. Laura Serrano y Cristina Barranco

Laura Serrano se incorpora a OMD como Brand Lead para dirigir un equipo de alto rendimiento y aportar valor en un momento de transformación de la compañía, donde la digitalización y la tecnología serán fundamentales.

Laura cuenta con 15 años de experiencia en el sector

Laura se declara "ilusionada" por unirse a un equipo con grandes capacidades y "por el momento de transformación de una agencia que tiene una visión clara de lo que es y va a ser nuestra industria en los próximos años".

Laura es Licenciada en Económicas con amplia experiencia en gestión de grandes cuentas. Cuenta con quince años de experiencia en el sector y ha trabajado ligada a servicios al cliente en agencias de medios como Zenith, Optimedia, Initiative o la propia OMD.

En un contexto donde el uso de la investigación, la data y la tecnología son fundamentales para conocer al consumidor y establecer conexiones con las marcas, Laura asegura que su objetivo es "conseguir mejores resultados en los objetivos de negocio de nuestros clientes, ayudarles a tomar mejores decisiones más rápido".

Cristina Barranco, Directora General de OMD España, destaca el talante y la capacidad de Laura para "llevar clientes al siguiente nivel", lo cual es fundamental para el plan de crecimiento y transformación de la compañía. Además apunta que "en una industria como la nuestra, en constante transformación, talento como el de Laura es clave para la organización y para nuestros clientes”.

Gracias a su experiencia previa liderando equipos multidisciplinares y en el uso de data en real time, Laura quiere "ser un consultor de valor para mis clientes, agilizando la toma de decisiones que tengan un impacto directo en sus negocios".