Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Rastreator llega a México
Compartir en:

Rastreator llega a México

  • Rastreator llega a México para posicionarse como plataforma de referencia
  • La empresa también hará una labor de concienciación en términos de seguridad vial y conocimiento del mercado asegurador
26/03/2018 - 14:37
Redacción
Rastreator-Mexico

El perro de Rastreator aterriza en México. El comparador de seguros ha llegado para posicionarse como plataforma de referencia defendiendo sus valores fundamentales: ahorro, transparencia y simplicidad, además de imparcialidad.

Rastreator.com cuenta con más de 8 años de experiencia en España

Así Rastreator.mx sigue los pasos de su homónimo español, Rastreator.com que, con más de 8 años de experiencia se ha convertido en una plataforma fundamental de comparación de seguros en España.

Esta expansión en México representa la primera incursión en territorio latinoamericano.

rastreator-mexico

Además Rastreator.mx desarrollará una labor para concienciar en términos de seguridad vial y conocimiento del mercado asegurador. Según datos del sector, el porcentaje de vehículos asegurados en México no supera el 30% del total del parque automovilístico.

Por el momento solo ofrece la comparativa de seguros de automóvil

Ángel Hidalgo, CEO de Rastreator en México, ha expresado que "estamos muy contentos y emocionados de afrontar esta nueva aventura en México. Creemos que podemos adaptar todo el conocimiento adquirido en los demás mercados, donde ya tenemos presencia, aplicando en todo momento nuestra misión empresarial de aportar transparencia, objetividad y educación en un mercado con grandes oportunidades de crecimiento".

De manera inicial, Rastreator.mx ofrecerá sólo la comparativa de seguros de automóvil para agregar poco a poco el resto de productos de seguros a su portfolio.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios

¡Muchas gracias por la publicación y enhorabuena por la página web! Un gran saludo de todo el equipo de Rastreator México https://www.rastreator.mx/
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.