Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“El mejor comparador de la historia”, nueva campaña de Rastreator
Compartir en:

“El mejor comparador de la historia”, nueva campaña de Rastreator

  • La marca lanzará 9 spots a lo largo de 2018 en los que destaca la importancia del perro Rastreator como consejero para tomar las mejores decisiones
  • La campaña da un giro al story telling de la marca y apuesta por piezas más cinematográficas
Reason Why Reason Why logo

“El mejor comparador de la historia” es la nueva campaña publicitaria de Rastreator, una serie de 9 spots de entre 20 y 10 segundos de duración que se irán publicando a lo largo de este 2018. El perro de Rastreator aparecerá en todos ellos como protagonista y parte fundamental de los grandes descubrimientos del hombre a lo largo de la historia.

El protagonismo de Rastreator

De momento sólo está disponible el primero de estos 9 anuncios. Un spot ambientado en la prehistoria en el que el perro Rastreator ayuda a un Neandertal a descubrir la rueda para promocionar los seguros de coche.

La agencia CLV es la responsable de la campaña

Ha sido la agencia CLV quien ha desarrollado esta nueva campaña de publicidad tratando de encontrar un estilo diferente dentro de la estrategia publicitaria de la marca. Según Rastreator, con esta campaña han conseguido un nuevo concepto de marca basado en un story telling con piezas muy cinematográficas. Eso sí, el perro de la raza basset hound no desaparece sino que sigue siendo el eje central de las comunicaciones de la marca tal y como nos adelantó su Directora de Marketing, Mariluz Barriga, en esta entrevista.

Además, Mariluz Barriga añade:  “Esta campaña supone un paso adelante en nuestra estrategia, posicionando a Rastreator en el eje de la comunicación y poniendo de relieve su principal papel como apoyo a las personas a la hora de tomar las mejores decisiones. Creemos que con el nuevo story telling y el enfoque cinematográfico, esta campaña nos refuerza como marca y refleja nuestro nuevo camino de comunicación”.

Una campaña transmedia

Además de los 9 spots para televisión, la campaña consta de cuñas de radio, creatividades para digital, gráficas y redes sociales.

Incluso se ha creado un microsite específico que consiste en una línea del tiempo que se inicia en la prehistoria y termina a mediados de los años 80. En total destacan 9 etapas históricas que se corresponden con los 9 anuncios que Rastreator lanzará a lo largo del año. Cada uno de ellos estará centrado en uno de los servicios que ofrece el comparador y destacará el protagonismo del perro de la marca como "consejero" para tomar las mejores decisiones.

 rastreator-lineatiempo

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.