Formulario de búsqueda

Rastreator tiene nueva Directora de Marketing

Compartir en:

Rastreator tiene nueva Directora de Marketing

  • Mariluz Barriga es la nueva Directora de Marketing en sustitución de Itzal Arbide, que pasará a liderar el área de seguros del comparador
  • Rastreator también ha nombrado nuevo Director de Desarrollo de Negocio y de IT y ha creado dos nuevos departamentos

Rastreator anuncia su nueva estructura organizativa. Mariluz Barriga es la nueva Directora de Marketing de la compañía. Asume la dirección de marketing en sustitución de Itzal Arbide, que pasará a liderar el área de seguros del comparador.

Una nueva estructura

Además la compañía también ha nombrado a Álvaro Bas como Director de Desarrollo de Negocio, a Jorge García como Director de IT y ha creado dos departamentos nuevos: Innovación y Data, liderado por Luciana Blasco, y Corporativo, encabezado por Nicoletta de Lucca.

Los nuevos nombramientos pretenden promover el talento interno

Estos nombramientos se enmarcan en la apuesta de la compañía por promover el talento y la rotación interna. Fernando Summers, como CEO de la compañía, continuará dirigiendo la estrategia de crecimiento y a él le reportarán directamente los nuevos responsables de las cuatro grandes áreas de dirección. Summers ha declarado que: “Contamos con una cartera de talento única que debemos impulsar y para ello es clave nuestra estrategia de rotación interna. Con esta nueva estructura podremos continuar con las políticas de crecimiento de las personas y también nos aportará nuevas ideas en las diferentes áreas”.

La remodelación del consejo directivo de Rastreator está encaminada a liderar los nuevos retos y oportunidades de la compañía. El comparador online líder del mercado cuenta en la actualidad con más de 45 comparativas de producto diferentes dentro de las seis grandes áreas de negocio: Seguros, Telefonía, Finanzas, Coche, Viajes y Energía. En la actualidad tiene 11,8 millones de usuarios únicos y más de 30 millones de solicitudes de precio únicas.