Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Branded Content por una causa: Coca-Cola lanza un documental sobre medio ambiente
Compartir en:

Branded Content por una causa: Coca-Cola lanza un documental sobre medio ambiente

Reason Why Reason Why logo
coca-cola-documental

The Coca-Cola Company ha lanzado una nueva acción de branded content, esta vez en forma de documental. Bajo el título de “Pact with the planet” (un pacto con el planeta), la marca ha concedido el protagonismo a aquellos que cuidan del medio ambiente en América Latina.

Se trata de una serie de 4 episodios sobre 16 personas inspiradoras que proceden de pequeñas comunidades en las que protegen a la naturaleza gracias al apoyo de Coca-Cola. Se estrenará el 30 de septiembre en los canales National Geographic de nueve países de América Latina.

Cada historia de 25 minutos de duración trata temas como el reciclaje de botellas de plástico o el uso responsable del agua en la agricultura. Así, podremos ver episodios con imágenes de lugares tan maravillosos como las playas de Costa Rica, la selva de Brasil o el Chimalhuacán en México.

Es la tercera vez que Coca-Cola se asocia con National Geographic para el lanzamiento de un documental centrado en el medio ambiente y en las actividades sostenibles.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.