Formulario de búsqueda


Movistar Play, la nueva propuesta de contenido de Movistar

Compartir en:

Movistar Play, la nueva propuesta de contenido de Movistar

  • Se trata de una plataforma de contenidos disponible para múltiples dispositivos
  • Dhélet VMLY&R ha sido la encargada de realizar el spot de presentación “Despegues”

Movistar se ha convertido en la primera compañía de telecomunicaciones en Argentina en lanzar su propia plataforma de video para múltiples dispositivos, sin depender de la suscripción a un cableoperador.

Movistar Play está disponible para todos los clientes de la firma, y es accesible desde cualquier dispositivo

Disponible para todos los clientes de la compañía, Movistar Play es un servicio gratuito que permite a los usuarios ver videos, señales y películas, en cualquier momento y lugar, desde distintos dispositivos, como el celular, PCs, notebooks, tablets y y Smart TVs.

"Este es un beneficio para nuestros clientes que se relaciona también con los nuevos consumos. La gente al mudarse ya no contrata un cableoperador y con este producto pueden acceder a contenidos grautitos o contratar un pack a medida de sus preferencias", dijo Ricardo Raimondi, director de Desarrollo de Productos y Servicios de Movistar.

Como solución 100% OTT, Movistar Play está diseñado como un complemento de Netflix, y no como competencia, han manifiestado sus ejecutivos. Sus suscriptores tendrán acceso tanto a películas gratuitas como para alquilar, además de incorporar contenidos exclusivos como Movistar Series y Movistar eSports, o señales como TV Pública y La Nación+.

Dhélet VMLY&R fue la encargada de desarrollar el spot de presentación de la plataforma. A través de la representación de una situación de despegue, el spot recrea la emoción que los usuarios de Movistar Play experimentan al ver sus contenidos preferidos en cualquier lugar.

Al ritmo del clásico de David Bowie, “Starman”, la campaña fue producida por Rebolucion, bajo la dirección de Sebastián López, mientras que la realización musical de la pieza estuvo a cargo de Papa Music y la postproducción es de La Posta.

Ficha Técnica de la campaña

Agencia de Publicidad: Dhélet VMLY&R
CCO y Director General Creativo: Nino Goldberg
Director Creativo: Sergio Paoletta y Juani Calvo
Director General Cuentas: Fabiana Antonelli
Supervisor de Cuentas: Fernanda Vales
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Equipo Cuentas: Majo Zuccarelli, Catalina Abad, Ayelén Rodriguez

Anunciante: Movistar
Producto: Movistar Play
Responsable por Cliente: Romina Martínez Battista, Almendra Ogdon, Agustina Iparraguirre, Julia Boidi, Florencia Panizoni y Matías Infantino

Productora Audiovisual: Rebolucion
Director de Cine: Sebastián López
Postproducción: La Posta Cine
Productor: Chino Fernández
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana, Marcelo Fontao
Producción Musical: “Starman” David Bowie
Producción Musical: Papa Music
Sonido: Portaestudio
Director de Arte: Micaela Vergez