Formulario de búsqueda

Kreab potencia su área digital con Cecilio Prado, Manuel Sánchez y Oriol Martí como directores

  • Cecilio Prado, Manuel Sánchez y Oriol Martí liderarán este departamento estratégico para la compañía
  • El área digital de Kreab cuenta con más de 25 profesionales entre Madrid y Barcelona

De izq. a dcha.: Manuel Sánchez, Oriol Marí y Cecilio Prado

Con el foco en seguir consolidando el área digital de la consultora Kreab, que cuenta con más de 25 profesionales entre las oficinas de Madrid y Barcelona, así como trabajar para lograr una mayor integración de las soluciones digitales en las diferentes áreas clave de la compañía, se ha anunciado el refuerzo de este departamento con el nombramiento de Cecilio Prado, Manuel Sánchez y Oriol Martí como nuevos directores.

Prado, Sánchez y Martí, que anteriormente ocupaban el cargo de Associate Director en Kreab, se encargarán de definir las estrategias digitales de los clientes, "potenciando su influencia, notoriedad y posicionamiento en este ámbito", tal y como se recoge en una nota de prensa enviada a los medios.

Se encargarán de definir las estrategias digitales de los clientes

Cecilio Prado dirigirá el área de digital de la oficina de Madrid y Oriol Martí liderará el equipo de Barcelona, mientras que Manuel Sánchez será el responsable de estrategia integrada e internacionalización.

Promocionando talento interno

Bajo esta nueva dirección se buscará impulsar algunos servicios que sirvan para añadir más valor a la compañía, como el desarrollo de campañas integradas, servicios de ORM (Online Reputation Management) o soluciones vinculadas a public affairs.

Miguel Ángel Aguirre, Managing Partner de Kreab España, ha señalado en nota de prensa: “Cecilio, Manuel y Oriol conocen a la perfección las necesidades de nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de promocionar el talento interno y potenciar un área clave que es, además, transversal. Un equipo solvente compuesto por profesionales expertos y comprometidos es la mejor garantía”.

Estos nombramientos se suman a la reciente incorporación, a principios de este año 2021, de Borja Adsuara -ex director general de Red.es y con una dilatada trayectoria profesional en el sector digital- como Senior Advisor de Regulación y Transformación Digital.

En el caso de Cecilio Prado, se unió a Kreab en 2018. Con más de 12 años de experiencia ligado al mundo del marketing digital, ha trabajado en agencias como GMR Marketing o Trazada. Antes de incorporarse a Kreab ocupó la posición de Responsable de Comunicación Digital de Self Bank.

Oriol Martí cuenta con 14 años de experiencia gestionando proyectos digitales. Se incorporó a Kreab en 2018, habiendo dirigido anteriormente su propia agencia de publicidad durante 5 años y trabajado en agencias como Ogilvy One, Estudi Ferran Sendra y Evercom.

Manuel Sánchez se incorporó a Kreab en 2019 y cuenta con una amplia experiencia trabajando en entornos digitales con marcas dentro del ámbito de la comunicación corporativa, con especialización en el ámbito de la reputación online y de las redes sociales. Durante los últimos 11 años ha trabajo en comunicación digital, una carrera que ha desarrollado en agencias internacionales de PR como Weber Shandwick, así como en otras compañías y agencias digitales en España y Reino Unido.