Formulario de búsqueda

Immfly recibe inversión estratégica de Boeing HorizonX

  • La organización de Boeing está especializada en apoyar empresas que desarrollan modelos de negocio innovadores
  • La compañía se convierte en la primera española en incorporarse a los servicios de Boeing HorizonX

El proveedor de servicios digitales y de entretenimiento en vuelos, Immfly ha recibido la inversión estratégica realizada por parte de Boeing Horizon X. La tecnología de la compañía permite a las aerolíneas gestionar de manera remota productos, servicios y contenidos digitales como entretenimiento, información de vuelos, publicidad y ventas a bordo en todo tipo de aviones.

La inversión permitirá mejorar la experiencia de vuelo ofrecida por Immfly

Boeing HorizonX es una organización de innovación y emprendimiento dentro de Boeing, especializada en descubrir, dar forma y anticipar la generación de iniciativas, productos y mercados nunca vistos, a través de inversiones en empresas que desarrollan tecnologías y modelos de negocios innovadores.

La inversión estratégica de Boeing en Immfly es una apuesta por la innovación en la experiencia de viaje del pasajero” ha declarado Brian Schettler, Director General de Boeing HorizonX. "La solución de cabina digital de Immfly está cambiando radicalmente el modo en que las líneas aéreas de todo el mundo interactúan con sus pasajeros durante el vuelo", ha añadido.

La compañía, con sede en Barcelona, se convierte así en la cuarta de origen no estadounidense en incorporarse a la cartera de Boeing HorizonX. Presentará sus servicios en el stand de la compañía de la feria internacional Singapur Airshow con otros miembros de Horizon X.

La inversora de Venture Capitals perteneciente a la multinacional Boeing pretende así “contribuir al establecimiento de Immfly como líder del sector para emprender de forma pionera en digitalización en cabina y que permitirá reforzar la capacidad de la compañía de ofrecer servicios mundialmente", ha explicado Jimmy Martínez von Korff, Presidente Ejecutivo de la compañía, además de mejorar la experiencia a bordo y desarrollar nuevas fuentes de ingresos.