Formulario de búsqueda

Ikea se ofrece a ayudar a los duques de Sussex con la mudanza

Compartir en:

Ikea se ofrece a ayudar a los duques de Sussex con la mudanza

  • Aprovechando la conversación sobre su renuncia a la familia real británica, ha lanzado una acción humorística en redes sociales
  • Otras marcas también se han sumado a la conversación ofreciéndose a decorarles el baño o a darles trabajo

Después de que Burger King haya ofrecido trabajo a Meghan Markle y el Príncipe Harry con ironía, Ikea también se ha sumado a esta estrategia de real time marketing aprovechando la expectación en torno a la decisión de los duques de Sussex de abandonar su papel en la familia real británica.

El guiño de Ikea a Meghan Markle y el Príncipe Harry

Ante la próxima mudanza de los duques a Canadá, la división de Ikea en Italia ha aprovechado para hacer promoción de sus cajas de embalaje. Lo ha hecho con una acción en redes sociales"Meghan, Harry. Os entendemos, estamos hechos para cambiar”, ha escrito la marca junto a una imagen de sus cajas para mudanzas que se venden por 3,5€.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Il trasloco è una fatica reale per tutti. #HarryandMeghan #SiamoFattiPerCambiare #royals #changes #moving #trasloco #megxit

Una publicación compartida de IKEA Italia (@ikeaitalia) el

Tras esta acción, otras marcas de hogar y decoración en Italia, han querido sumarse también al ya conocido como Megxit. La marca KUBO ha escrito: "Meghan, Harry, si necesitáis amueblar vuestro hogar, comenzad por el baño. No se preocupen, estamos aquí para brindarle calidad "real" a un precio para el común de los mortales”

Además, la marca de patatas fritas Crik Crok le ha dicho a Meghan que ya puede "comer con las manos", afirmando que sabían cuál era "la verdadera razón de su ruptura con la reina", y la cadena de pizzerías Il Giardino le ha ofrecido también trabajo ahora que los duques se han propuesto ser económicamente independientes. "Harry y Meghan, si queréis podéis uniros a nuestra familia", ha escrito.