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Heura estrena su primera campaña en televisión con la agencia &Rosàs

  • La marca de carne vegetal lanza su primera campaña bajo el claim "La revolución está servida"
  • El spot se ha creado mediante las ilustraciones de Rocío Ledesma y la animación de Bliss
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Cada vez más marcas de alimentación están presentando alternativas vegetarianas de sus productos, como es el caso de Campofrío con su nueva línea Vegalia o la emblemática barrita de chocolate y galleta, Kit Kat, además de Las Veguis de Telepizza.

Es la primera campaña de Heura con la agencia &Rosàs

Sin embargo, hay algunas que nacieron directamente para convertirse en la alternativa al consumo de productos cárnicos, como es el caso de Heura, la marca española de carne 100% vegetal que estrena, por primera vez, campaña en televisión bajo un nuevo claim: "La revolución está servida".

Con el objetivo de reivindicar el acto de comer como el primer paso para cambiar el mundo, Heura ha contado -también por primera vez- con la agencia &Rosàs. La campaña está compuesta por una pieza principal y dos píldoras temáticas que tienen como protagonista a una niña idealista, con ciertos aires a la Mafalda de Quino.

La revolución de Heura

La pieza principal de la campaña es una declaración de intenciones por parte de Heura, donde aparece un padre que pregunta a su hija un simple "Qué vas a cenar" y esta le responde con un discurso que aboga por un mundo más sostenible. 

El spot aboga por un mundo más sostenible a través de la alimentación

El anuncio, creado mediante las ilustraciones de Rocío Ledesma y la animación de Bliss, transforma el escenario de la cocina en una aventura por la naturaleza, donde la protagonista acompaña su speech con la compañía de un pollo, una vaca y un cerdo.

"En una época en la que tantas marcas buscan tener un propósito, resulta maravilloso toparse con una que tiene tan claro el suyo", declara Nacho Ginestra, Director Creativo en &Rosàs. Y añade: "La revolución ha empezado y nos encanta formar parte de ella.”

El valor de marca 100% presente

La campaña se complementa con una activación digital formada por piezas de 15 segundos que se centran en diferentes mensajes que la marca quiere transmitir a los consumidores: el medio ambiente y su posición como alternativa proteica. “Nacimos del activismo y queremos hablar del cambio que queremos ver en el mundo", subraya Bernat Añaños, Co-Fundador de Heura.

En una de las piezas la niña declara que Heura evitará que corten "un montón" de árboles, y cuando su padre le pregunta quién lo dice, ilustraciones de árboles con vida salen para apoyar su argumento.

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Otra de las píldoras, sin la carismática protagonista de por medio, muestra a un chico en un gimnasio comiendo pollo hasta que este mismo animal le interrumpe para decirle que puede ganar músculo con otras alternativas que no sean el tradicional menú de los deportistas a base de arroz y pollo.

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Ficha técnica

  • Anunciante / Cliente: Heura
  • Claim: La revolución está servida
  • Duración: 30”, 20”, x3 15”
  • Medios: TV, Online
  • Producto: Proteína vegetal
  • Director creativo: Isahac Oliver
  • Director creativo: Nacho Ginestra
  • Head of art: Xavi Mauri
  • Copy: Aldo Coste
  • Arte: Irene Sánchez
  • Dirección de cuentas: Kirsten Haack
  • Ejecución de cuentas: Patricia Tormo
  • Dirección de producción y Producer de Postproducción: Patricia García
  • Postproducción: Metropolitana
  • Estudio de sonido: Xevi Estudi
  • Composición musical: Daniel Vega, Julián Álvarez
  • Ilustradora: Rocío Ledesma