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Gillette es el Socio Oficial de Afeitado de la UEFA Champions League

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Gillette es el Socio Oficial de Afeitado de la UEFA Champions League

  • La asociación marca el 50º aniversario de la primera colaboración oficial de Gillette con el mundo del fútbol, en 1970
  • Gillette busca celebrar lo mejor del césped, así como los comportamientos y valores fuera del terreno de juego

En 1970, Gillette se asociaba por primera vez al mundo del fútbol. Hoy, 50 años después, la marca celebra ese momento con un acuerdo global de colaboración con UEFA, que convierte a la marca en Socio Oficial de Afeitado de la competencia.

Como parte de la colaboración, Gillette creará experiencias que acerquen al consumidor a la competencia

Se trata del primer acuerdo de colaboración de licencia de Gillette con UEFA, para la UEFA Champions League, y con el que la marca busca mantener el compromiso de celebrar lo mejor que ocurre en el deporte, así como los comportamientos y valores que demuestran lo mejor fuera del terreno de juego.

La colaboración se llevará a cabo mediante diversas iniciativas que complementarán los productos oficiales de la marca, además de incluir la oportunidad de ganar premios y experiencias que acerquen a los aficionados a la competición.

Desde Procter & Gamble, Gary Coombe, Presidente Global de Afeitado, hizo referencia a la larga historia que tiene Gillett con los deportes, y manifestó su orgullo al asociarse con la “cumbre del fútbol de clubes”.

A su vez, comentó que la marca y la Champions League tienen muchos valores comunes, entre los que se encuentran el respeto, la integridad, el juego limpio y el deseo de competir y rendir al más alto nivel.

Integridad, respeto y juego limpio, los valores que unen a la marca con la competición

“Es la plataforma perfecta para conectar con consumidores de todo el mundo. Celebraremos que los hombres estén a su mejor nivel dentro y fuera del campo con productos y experiencias de consumo que igualen el prestigio de la UEFA Champions League”, manifestó.

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA, aseguró que colaborar con una marca global le ofrecerá a la UEFA muchas oportunidades y beneficios, además de crear conexiones profundas con las audiencias de todo el mundo.

El acuerdo de colaboración incluirá una gama de maquinillas de afeitar (y otros productos de afeitado), packaging y muestrarios en puntos de venta, así como promociones de entradas y productos de marketing que permitirán a Gillette recompensar a los consumidores, tanto a través de socios de distribución como mediante sus propias plataformas.