Formulario de búsqueda

“Compis”, el proyecto ganador de Telepizza Excellence Lab

Compartir en:

“Compis”, el proyecto ganador de Telepizza Excellence Lab

  • Los alumnos de la Universidad Nebrija de Madrid, ganadores de la III edición de Telepizza Excellence Lab
  • Es la tercera edición de esta iniciativa, que tiene como objetivo formar y captar a jóvenes talentos del ámbito universitario

Grupo Telepizza ha celebrado la final de la tercera edición de Excellence Lab, una iniciativa que tiene como objetivo formar y captar a jóvenes talentos del ámbito universitario.

Este año Telepizza propuso a más de 400 alumnos procedentes de 10 universidades españolas el reto de comunicar a la Generación Z el compromiso de Telepizza con LaLiga Genuine Santander, un proyecto de inclusión social de LaLiga, puesto en marcha a través de su fundación, que fomenta la integración de personas con discapacidad intelectual a través del fútbol.

El proyecto ganador es una plataforma social integradora

El proyecto ganador ha sido ‘Compis’, desarrollado por los alumnos de la Universidad Nebrija de Madrid, una campaña que proponía la creación de la primera plataforma social integradora, patrocinada por Telepizza, donde los jugadores de LaLiga Genuine tendrían mayor visibilidad.

Según ha destacado Miguel Justribó, EVP Comunicación, RSC y Revolución Digital de Telepizza, “los autores del proyecto ‘Compis’ han logrado plasmar en su propuesta valores como el esfuerzo, el compromiso, la igualdad o la solidaridad, que compartimos LaLiga Genuine Santander y Grupo Telepizza”.  En este sentido, Justribó ha hecho hincapié en cómo ambas organizaciones comparten “el sueño de hacer un mundo mejor para todos”, lo que les ha llevado a trabajar en la puesta en marcha de diferentes proyectos de inclusión de personas con discapacidad intelectual.

Los ganadores de la Universidad Nebrija han recibido una beca de 3 meses para trabajar en Grupo Telepizza, donde pondrán en marcha el proyecto presentado y ayudarán a la compañía a comunicar a los más jóvenes la importancia de la inclusión social y laboral de este colectivo.

Además, el equipo seleccionado ha sido invitado a vivir una experiencia Genuine durante la final de la temporada 2018 – 2019 que tendrá lugar en Valencia para conocer de primera mano el proyecto de la FUNDACIÓN LaLiga.

Un jurado compuesto por profesionales de alto prestigio

La final de esta edición de Telepizza Excellence Lab ha contado con un jurado excepcional formado por destacados profesionales en el ámbito de la Comunicación, la Publicidad y el Marketing, así como por diferentes miembros de la FUNDACIÓN LaLiga y directivos de diferentes organizaciones involucradas en esta iniciativa:

  • Olga de la Fuente, Directora de la FUNDACIÓN LaLiga
  • Juan Carlos Díaz, Director de Marketing y Comercial de LaLiga
  • Enrique Moreno, Global Brand Director de LaLiga
  • Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de SCOPEN
  • Lidia Sanz, Directora General de la Asociación Española de Anunciantes
  • Roberto Lara, Fundador de Señora Rushmore y ex presidente de Señora Rushmore
  • Alex Pallete, Founder, Chief Strategy Officier en Picnic
  • Rodrigo Ron, CEO & Founder de El Chupete
  • Cristina Rey, CEO de Zenith España
  • Begoña Moreno, Directora de Tinkle Madrid
  • José María Rull, Presidente y CEO de DDB España
  • José María Roca, Vice President & Chief Creative Officer DDB Spain
  • Ana Diogo, Director Equity Countries LATAM en Grupo Telepizza
  • Nacho González Barrajón, Director Equity Countries EMEA en Grupo Telepizza
  • Amparo García, Global Head of Digital de Grupo Telepizza
  • Emilio Tovar, CIO de Grupo Telepizza
  • Mar Romero, EVP People de Grupo Telepizza
  • Miguel Justribó, EVP Communication, Reputation & Digital Revolution de Grupo Telepizza
  • Javier Van Engelen, EVP Finance, Legal, IT and CTO de Grupo Telepizza
  • Fernando Frauca, CEO Latam & EVP Marketing de Grupo Telepizza
  • Manuel Loring, CEO EMEA & EVP Industrial de Grupo Telepizza
  • Pablo Juantegui, CEO & Executive President de Grupo Telepizza

La final de Excellence Lab ha tenido lugar en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, centro que ganó la edición del año pasado, en 2018, gracias a su propuesta creativa ‘Trapizzeo’, proyecto que unía a Telepizza con uno de los estilos musicales más escuchados por los centennials, el trap.