Formulario de búsqueda

Foxy Cotton presenta la campaña "Sígueme el rollo" con un formato producido específicamente para Instagram

  • El objetivo de la campaña es poner en valor la capacidad intrínseca que todos tenemos para encontrar el lado positivo
  • La acción ha sido ideada por Initiative en colaboración con Be a Lion, a través de Publiespaña

El coronavirus y los confinamientos han cambiado radicalmente nuestros estados de ánimo, haciendo que sea más necesario que nunca rodearnos de optimismo y de buenas palabras y experiencias.

La campaña se centra en varias influencers

Por eso, la marca Foxy Cotton ha lanzado la campaña “Sígueme el rollo", producida específicamente para Instagram y centrada en marketing de influencers. Ha sido ideada por la agencia Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, en colaboración con Be a Lion, a través de Publiespaña.

El objetivo de la campaña es poner en valor la capacidad intrínseca que todos tenemos para encontrar el lado positivo en cualquier situación. Así, dando el protagonismo a caras conocidas de la Televisión e influencers -como son Nuria Marin, Flora González, Familia Coquetes y Verdeliss- Foxy Cotton anima a la población a buscar el lado positivo de su 2020 y compartir sus aprendizajes para generar una cadena de buen rollo para 2021.

Be a Lion ha generado "Magic Video"

La estrategia digital de influencer marketing se ha desarrollado en colaboración con Be a Lion, quien ha generado "Magic Video", un formato producido específicamente para Instagram. Este formato, haciendo uso de una estructura y visualización diferente, permite que una publicación dentro del feed cuente con dos piezas audiovisuales diferenciadas en la parte superior e inferior de la pantalla, dinamizando juegos creativos con ellas.

Asimismo, este formato ha sido concebido con el objetivo de maximizar el contenido de marca y la captación de la atención del público objetivo, activando -a través de influencers, celebrities, contenidos e interacción- mensajes clave e incentivos con los que conectar con las características del producto.

 

Esta nueva campaña cuenta con un microsite patrocinado por Foxy Cotton en el que se aglutinan todas las creatvidades de "Sígueme el rollo" y otros contenidos relacionados con el concepto de optimismo, que sirve de paraguas de la acción. También se encuentran las bases del concurso en el que se premiará a los usuarios que compartan sus experiencias, ofreciéndoles la posibilidad de ganar una de las 10 Smartbox de dos noches en la red de Paradores Nacionales.

Más info: Microsite Sígueme El Rollo.