
Todas las noticias de IPG Mediabrands
Unilever está impulsando la producción de contenido con Sketch Pro, unidades de diseño basadas en IA
IPG vende R/GA a los directivos de la agencia y a una firma de inversión
La agencia de innovación creativa se independiza del grupo del que formaba parte desde 2001.

Confirmado: Omnicom adquirirá IPG
Los grupos publicitarios se unen creando la mayor oferta de servicios y talento en marketing, publicidad y comunicación.

Contraste de situaciones en los resultados de los grandes grupos publicitarios en el tercer trimestre
El recorte de actividad de los grandes clientes tecnológicos sigue impactando a WPP, Interpublic y Dentsu. Publicis. Omnicom y Havas registran datos positivos.

El sector tecnológico lastra los resultados de los grandes grupos publicitarios en el segundo trimestre
El descenso de la inversión en marketing de estas compañías impacta negativamente en los ingresos de los holdings.

Los resultados de los grupos publicitarios en el primer trimestre quiebran la homogeneidad en el crecimiento

Los grandes grupos publicitarios cerraron un buen 2022 y se muestran optimistas de cara al presente ejercicio

Daryl Lee (McCann WorldGroup): “Mi gran objetivo al frente de esta compañía es realzar el valor de la creatividad y que ese valor se pague”
