![La comida como eje del cobranding: las marcas buscan ganar presencia a través del aroma y el sabor Productos de Native con DUnkin y Crocs con Pringles](/media/cache/normal/cobranding-alimentacion-dove-crumbl.jpg)
Todas las noticias de IPG Mediabrands
Confirmado: Omnicom adquirirá IPG
El sector tecnológico lastra los resultados de los grandes grupos publicitarios en el segundo trimestre
El descenso de la inversión en marketing de estas compañías impacta negativamente en los ingresos de los holdings.
![Carlsberg asigna a iProspect su cuenta mundial de medios, dotada con unos 207 millones de euros Carlsberg_cuenta_medios](/media/cache/normal/carlsberg-cuenta-medios.jpg)
Carlsberg asigna a iProspect su cuenta mundial de medios, dotada con unos 207 millones de euros
La adjudicación se ha llevado a cabo tras la celebración de un concurso. Initiative era hasta ahora la agencia titular de la cuenta del grupo cervecero.
![Los anuncios en webs con poca publicidad mejoran la atención y generan menos emisiones hojas verdes en el teclado de un ordenador](/media/cache/normal/emisiones-anuncios-online-magna-oracle.jpg)
Los anuncios en webs con poca publicidad mejoran la atención y generan menos emisiones
Una investigación de Magna y Oracle establece un vínculo entre el engagment y la contaminación de la publicidad digital.
![Los resultados de los grupos publicitarios en el primer trimestre quiebran la homogeneidad en el crecimiento rascacielos_resultados q1 2023 grupos publicitarios](/media/cache/normal/edificios-holdings-publicitarios-q1-2023.jpg)
Los resultados de los grupos publicitarios en el primer trimestre quiebran la homogeneidad en el crecimiento
Los resultados positivos de WPP, Omnicom Publicis y Havas contrastan con los descensos orgánicos de Interpublic y Dentsu.
![](/media/cache/normal/edificios-holdings-ano-2022.jpg)
Los grandes grupos publicitarios cerraron un buen 2022 y se muestran optimistas de cara al presente ejercicio
![Daryl Lee, CEO de McCann WorldGroup: “Mi gran objetivo al frente de esta compañía es realzar el valor de la creatividad y que ese valor se pague” Daryl Lee_McCann](/media/cache/normal/daryl-lee-byn-mccann.jpg)
Daryl Lee (McCann WorldGroup): “Mi gran objetivo al frente de esta compañía es realzar el valor de la creatividad y que ese valor se pague”
![Cristina Rey se une a IPG Mediabrands como CEO de UM España y Chief Transformation Officer del grupo Cristina Rey se une a IPG Mediabrands como CEO de UM España y Chief Transformation Officer del grupo](/media/cache/normal/cristina-rey-um.webp)