Cada vez más Millennials prefieren comprar online

  • Un estudio realizado por Snapchat analiza los hábitos de compra de los jóvenes
  • La tarjeta de crédito es el medio de pago preferido y crece el uso de billeteras digitales
compras-millennials

La plataforma social Snapchat ha compartido un informe en el que revela que en 2018 las compras online realizadas por Millennials en Estados Unidos han aumentado un 33% en relación a 2017.

Conscientes e informados, cada vez más Millennials recurren a la web para comprar

Realizado por Cassandra, la consultora especializada em Millennials y Generación Z, el estudio analiza cómo los jóvenes norteamericanos se vinculan con las compras y cuáles son las áreas sobre las que se muestran más predispuestos a gastar.

El informe indica que los Millennials son conscientes del valor del dinero, por lo que, además de intentar ahorrar, buscan informarse y comparar precios en la web antes de realizar una compra.

De todas formas, esto no quiere decir que no les guste gastar su dinero. La mayoría de ellos destinan sus ingresos especialmente a categorías como indumentaria, comida, entretenimiento y bienestar.

Noticias Relacionadas

Los Centennials, nuevos propulsores de la economía mundial

Los Millennials prefieren pagar por contenidos online y ver menos anuncios

Al momento de pagar, a pesar de que suelen contemplar todas las formas de pago, la tarjeta de crédito es el medio preferido, sobre todo para los gastos más significativos. Elegido por el 73% de los encuestados, el reporte también reconoce el aumento en el uso de billeteras digitales, seleccionadas por el 21%, sobre todo para compras pequeñas.

_alt_

Por otra parte, el análisis remarca el aumento en el uso de smartphones para ejecutar compras online, al mismo tiempo que establece un incremento promedio del 38% en las operaciones realizadas en forma individual por los jóvenes consultados.