Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Los Millennials prefieren pagar por contenidos online y ver menos anuncios
Compartir en:

Los Millennials prefieren pagar por contenidos online y ver menos anuncios

  • Una gran parte de los millennials que utilizan ad blockers también pagan por contenidos online
  • Es un público al que puede impactarse con publicidad específica dirigida a ellos
Reason Why Reason Why logo
millennials-ad-blockers

¿Por qué se utilizan ad blockers? El motivo principal para su uso es la frustración de un consumidor cansado por un exceso de anuncios en la red, muchos de los cuales ni siquiera se dirigen a él.

Hablamos de un público que quiere controlar su experiencia online tanto como pueda

Debido a esto muchos profesionales del marketing pueden encontrar difícil la tarea de conectar con los usuarios que utilizan este tipo de herramientas. Pero, según los últimos datos de Global Web Index, detrás de esa población podría haber una valiosa audiencia.

Los millennials son uno de los mejores ejemplos. Los usuarios entre 21 y 34 años, que además utilizan ad-blockers, tienen mayores probabilidades de estar pagando por contenidos online. Alrededor del 30% responde que no les importa pagar por descargarse música o escucharla en streaming. Un 23% se muestra favorable a la hora de pagar por descargarse películas y series, juegos, o aplicaciones móviles.

Hablamos de un público que quiere controlar su experiencia online tanto como pueda. Pero también están más dispuestos a pagar por contenidos digitales de forma mensual. Así, para que la publicidad que reciben tenga un verdadero impacto, deberá estar estrictamente centrada en sus contenidos y formatos favoritos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.