Ernesto Sevilla explica la diferencia entre bueno y mejor en la nueva campaña Pepsi Max

  • La campaña supone una divertida respuesta a las decisiones automáticas de los consumidores en el día a día
  • Se trata de una idea del colectivo creativo Putos Modernos y con estrategia de medios de OMD

Ah bueno….”. Esa suele ser la respuesta que reciben miles de camareros de nuestro país cuando ofrecen una Pepsi a los consumidores, que en muchas ocasiones solicitan otra marca de refresco. Con la intención de darle un giro al desdén de esas contestaciones, Pepsi Max ha lanzado una campaña que busca poner en valor su bebida y animar a los usuarios a probar cosas nuevas. 

Ernesto Sevilla interpreta a un camarero en la primera campaña de Pepsi enfocada a la hostelería

De esta forma, “¡Mejor que bueno!" se presenta como una respuesta divertida y llena de humor por parte de los camareros y locales de hostelería españoles al piloto automático con el que muchas veces toman decisiones los consumidores en su día a día. El colectivo creativo PutosModernos ha sido el encargado de dar forma a esta idea en un spot protagonizado por el actor y humorista Ernesto Sevilla

En la pieza, Sevilla se mete en la piel de un camarero que trata de explicarle a un consumidor la diferencia entre bueno y mejor.Bueno es un bocata de paletilla, aquí tenemos jamón”, comenta mientras le sirve la bebida de la marca. “Bueno es irse de tapas, aquí tenemos raciones”, añade. Así, concluye que Pepsi Max es “mejor que bueno”, y pone en valor la versión zero azúcar del refresco. 

Tal y como ha apuntado la marca en un comunicado, se trata de la primera campaña de Pepsi Max enfocada completamente a la hostelería, con el objetivo de dar visibilidad y poner en valor a un canal castigado por las restricciones de la pandemia. “La hostelería juega un papel determinante tanto para Pepsi MAX como para la sociedad española, y con “Mejor que Bueno” la marca pretende rendirle un merecido homenaje”, señalan desde Pepsi. 

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Con esto, la compañía ha querido poner en valor tanto al hostelero como al camarero.Porque ellos saben lo que es bueno en su bar, en su restaurante, en su local. El camarero es el héroe de nuestra campaña. Y además, animamos a la gente a tomar sus propias decisiones, a cambiar con respecto a lo establecido, a romper las reglas, a salirse de su zona de confort”, ha comentado Natalia Suazo, Directora de Marketing Bebidas en PepsiCo Suroeste de Europa. 

“¡Mejor que bueno!” tendrá activaciones en televisión, plataformas digitales, con especial foco en Instagram y TikTok, así como en soportes publicitarios exteriores, gracias a una estrategia planificada por la agencia de medios OMD. 

Ficha técnica

  • Anunciante: Pepsico
  • Agencia: PutosModernos
  • Director Creativo: Joan Alvares
  • Script: Joan Alvares, David Sarciat
  • Productora: Animals Films
  • Realizador: David Sarciat
  • D.O.P: Oriol Vila
  • Productor Ejecutivo: Edu Farré
  • Producer: Cris Nocito
  • Grafismo: Jorge Sandua
  • Casting: La Santa Casting
  • Postproducción: Moonlight
  • Estudio de Sonido: Idea Sonora
  • Agencia de medios: OMD
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