LOLA MullenLowe tiene a los creativos más envidiados de la región

  • Chacho Puebla y Fred Bosch sumaron la mayor cantidad de trabajo en Envy Chain 2018
  • La iniciativa invita a los creativos a reconocer el trabajo de sus colegas
lola-envychain

Envy Chain, la iniciativa que promueve el reconocimiento entre creativos publicitarios, destacó a Chacho Puebla y Fred Bosch, de LOLA MullenLowe, como los profesionales más envidiados en 2018.

Los creativos fueron responsables de tres trabajos envidiados en 2018

El CCO y el Head of Innovation de la agencia española fueron los únicos de toda la región en sumar tres menciones entre las fichas técnicas de todos los trabajos distinguidos a lo largo del año en “la cadena de la envidia iberoamericana”.

Ambos formaron parte del equipo de Leo Burnett Lisboa que creó "Museu Efêmero", la acción destacada por Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA Buenos Aires en el capítulo 91, además de trabajar juntos en LOLA MullenLowe para las piezas "Tocátelas con Fútbol", para Líbero, envidiada por Juan Pablo Carrizo, Director General Creativo de Ponce, en el capítulo 81, y en la multi-premiada "Scary Clown Night" para Burger King, campaña preferida por Daniel Scheiner y Fernando Christo, creativos de NBS Brasil.

A su vez, Chacho Puebla realizó su aporte a la cadena del envidia, como protagonista del episodio 82, en el que eligió a "Barrio Bonito", de BBDO Argentina para Nike; mientras que Bosch lo hizo en la edición 92, al que revelar su envidia creativa por la idea "Essa Coca é Fanta", de DAVID São Paulo.

Abrir Formulario
Abrir Formulario