Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
SaludOnNet, el marketplace de sanidad privada para todos
Compartir en:

SaludOnNet, el marketplace de sanidad privada para todos

  • SaludOnNet es un marketplace de servicios médicos, de capital 100% español
  • Más de 200.000 personas han utilizado su plataforma
  • Su perfil principal es el de mujer de 25-40 años y madre
Reason Why Reason Why logo
saludonnet

Disfrutar de las ventajas de la sanidad privada sin tener que contratar un seguro anual de salud, pagando solo por los servicios que se necesitan, es posible.

El portal ofrece más de 33.000 servicios médicos a precios asequibles

SaludOnNet es un marketplace de servicios médicos, de capital 100% español, que incluye en su portal a las personas que no tienen seguro médico privado. Así, más de 33.000 servicios médicos y de bienestar de la sanidad privada están disponibles a precios asequibles, en más de 3.200 clínicas y hospitales de España.

Bajo el lema “Elige el mejor médico para ti”, SaludOnNet busca que los pacientes seleccionen el especialista al que quieren acudir teniendo en cuenta sus preferencias (ya sea calidad, geolocalización, disponibilidad o precio). Esto es posible gracias a que el portal incluye más de 17.000 valoraciones de médicos realizadas por pacientes que han acudido a consulta. Además ofrece la posibilidad de citarse online las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Cómo funciona?

La forma de utilizar el servicio es fácil e intuitiva. A través de la web el usuario sin seguro médico realiza la compra y recibe un código de autorización. A continuación pide la correspondiente cita (online o por teléfono) y se presenta en el centro médico u hospital el día acordado. Allí, el código es validado por el personal de recepción de la propia clínica, a través del sistema de autorización y facturación electrónica conPay. Una vez termina la consulta, el usuario recibe un email en el que se le pide que valore al especialista con el que acaba de estar.

Las personas con seguro médico también pueden usar la plataforma

“La tecnología siempre ha sido uno de los valores diferenciales de SaludOnNet. Gracias a ella podemos ofrecer al paciente un servicio integral, que empieza en la búsqueda del médico más adecuado, continúa con el pago a través de pasarela segura y termina con la validación del código en la consulta a través de nuestro sistema autorizador conPay”, comenta Carlos Falcato, Presidente y Fundador de SaludOnNet.

Y las personas que tienen seguro médico también puede hacer uso de la plataforma. El paciente selecciona la especialidad, el médico y su aseguradora y pide cita en ese mismo momento. También se le pide que valore posteriormente la consulta.

El concepto de la HEALTHVOLUTION

Carlos Falcato dice que “nos encontramos en el momento de mayor disrupción en el sector de la salud en España. La transformación digital que cambió hace unos años sectores como la banca o el turismo ha llegado a la salud”; y explica cómo “el deseo de SaludOnNet es crear un espacio para ayudar al paciente del Siglo XXI en la compra de servicios médicos y de bienestar a precios asequibles”.

Aunque el portal nació en el año 2008, con el nombre de CitasOnNet, es ahora cuando están haciendo una fuerte inversión en medios, con una campaña de publicidad que se puede ver en las principales cadenas generalistas.

Durante este tiempo más de 200.000 personas han utilizado la plataforma. Y hoy el portal cuenta con cerca de 70.000 usuarios entre los que destaca un perfil: mujer de entre 25 y 40 años, madre, que pide cita tanto para ella como para sus hijos. Las especialidades más demandadas son pediatría, ginecología, medicina general y dermatología.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.