Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald’s empieza a ser optimista en EEUU
Compartir en:

McDonald’s empieza a ser optimista en EEUU

  • Ha pasado de los 950 millones de euros de beneficio neto a 1.164
  • McDonald's está satisfecho con los resultados trimestrales positivos
Reason Why Reason Why logo
 optimismo-_sonrisas

A pesar de que sus franquiciados ven el futuro de la marca mucho más negro, los números apuntan otra cosa. McDonald’s ha crecido en el tercer trimestre un 22,6 % en EEUU.
La cadena de comida rápida obtuvo en el mismo periodo del pasado año, 950 millones de euros, mientras que en 2015 ha logrado ascender hasta los 1.164 euros de beneficio neto.

McDonald's lleva dos años de caídas en EEUU

Este repunte, coincide tras dos años de la compañía en números rojos en el mercado americano. De hecho, los analistas de Wall Street esperaban resultados mucho menos alentadores. Por lo que para Steve Easterbrook, Presidente Ejecutivo de McDonald’s desde marzo, el resultado trimestral es “un gran éxito”. A lo que ha añadido que "tengo confianza en la fuerza de McDonald’s” porque desde verano, han activado un paquete de medidas para evitar la crisis como por ejemplo desayunos 24 horas.

Y es que las ventas del payaso de las hamburguesas se han disparado y no sólo en el país norteamericano. Parece ser que la reestructuración de la marca, empieza a ver sus frutos.

Seguimos informando...!

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.