Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald’s comienza su oferta de desayunos durante todo el día en EEUU
Compartir en:

McDonald’s comienza su oferta de desayunos durante todo el día en EEUU

  • El All Day Breakfast estará disponible en 14.350 restaurantes del territorio americano
  • La acción es una de las medidas de la compañía para remontar las ventas
Reason Why Reason Why logo

Tal y como avanzábamos en Reason Why, a partir de hoy McDonald’s comienza a vender menús de desayuno durante todo el día. 

Así el All Day Breakfast, que estaba disponible en algunos países como Australia, se implementará en 14.350 restaurantes de EEUU dado el éxito de las pruebas piloto que tuvieron lugar en julio de este año. 

La venta del Egg McMuffin podría aumentar el revenue en un 2,5% anual

Y es que según los cálculos posteriores estas pruebas, la venta del sandwich Egg McMuffin podría incrementar las ventas hasta un 2,5% anual. Lo que sería un alivio para McDonald's, dadas las caídas que ha sufrido en los últimos periodos. Es por eso que, en esta nueva iniciativa, los desayunos de McDonald’s contarán con esta especialidad, además de con tortitas, salchichas y burritos, fruta o yogur como parte de la oferta.

Los primeros restaurantes de EEUU en hacer realidad esta iniciativa han sido cuatro franquicias situadas en Grand Forks, Dakota del Norte. Así, los comensales de este estado ven hechos sus deseos realidad, puesto que el All Day Breakfast era la petición n°1 de los clientes de McDonald’s. 

Es por eso que la acción ya es un viral de las redes sociales. Y es que bajo el hashtag #AllDayBreakfast, los consumidores y usuarios ya se hacen eco de la noticia: 

Esta decisión podría ayudar a la multinacional a competir mejor en el horario de mañana contra otros gigantes como Starbucks o Dunkin' Donuts. Y aunque por el momento la medida se ejecute en EEUU, algunos mercados ya han puesto en venta la nueva oferta, según CNBC.

Aunque según McDonald's España, ésta es una oferta que sólo tendrá lugar en EEUU, negando toda posibilidad de que el All Day Breakfast se haga un hueco en nuestro país. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.