Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald's ofrecerá desayunos durante todo el día
Compartir en:

McDonald's ofrecerá desayunos durante todo el día

  • Planea vender el menú de desayuno a cualquier hora a partir del 6 de octubre en EEUU
  • La compañía ha obtenido buenos resultados en los ensayos que realizó en el mes de julio
Reason Why Reason Why logo

McDonald's planea empezar a vender menús de desayuno todo el día a a partir del próximo 6 de octubre. La compañía implementará esta medida en los restaurantes de Estados Unidos para intentar remontar las ventas.

Que se ampliaran los horarios a los que McDonald's vende sus desayunos era una de las peticiones que más clientes habían realizado. Finalmente, la compañía ha dado luz verde a la propuesta y servirá sus menús de desayuno más allá de las 10:30 horas.

McDonald's venderá su All Day Breakfast en más de 14.000 restaurantes

El All Day Breakfast, que estaba disponible en algunos países como Australia, afectará a unos 14.350 restaurantes de todo el territorio estadounidense, después de que las pruebas piloto realizadas en el mes de julio hayan dado buenos resultados para la cadena de comida rápida.

Así lo confirmó el Consejero Delegado de la marca, Steve Easterbrook, el pasado mes de julio. Según los cálculos de Easterbrook, la venta del sandwich Egg McMuffin durante todo el día podría aumentar las ventas hasta en un 2,5% al año.

La decisión podría ayudar a McDonald's a competir mejor en el horario de mañana contra otras grandes compañías como Starbucks o Dunkin' Donuts.

El menú, además del Egg McMuffin, incluye también tortitas, burritos, fruta y yogur, avena o patatas.

desayuno-mcdonalds

Cuenta con la aprobación de las franquicias

Según explica la portavoz de McDonald's, Lisa McComb, las franquicias también votaron a favor de esta medida comenzará a implantarse en todo el país.

"Nuestros productos del resto del día permanecerán intactos, como el Big Mac, los McNuggets, las patatas fritas, etc. Pero cada región pueden determinar qué productos quiere vender basándose en las preferencias de los clientes locales", ha explicado McComb.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.