Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Burger King lo peta con el servicio a domicilio
Compartir en:

Burger King lo peta con el servicio a domicilio

  • En algunos restaurantes, el servicio de reparto a domicilio supone el 30% de la facturación
  • El servicio ha mejorado prestaciones como el packaging que mantiene la comida caliente hasta que llegue a su destino

 

Reason Why Reason Why logo
carlton-banks

Tras un año en carretera, las motocicletas que llevan el servicio de comida a domicilio de Burger King han superado todas las expectativas. De hecho, en muchos restaurantes de la cadena de restauración, este servicio supone el 30% de la facturación.

El servicio de reparto a domicilio lleva un año en funcionamiento

Aunque la rentabilidad varía en función de los establecimientos. Para otros, en cambio, supone el 5% de los ingresos.

Durante este primer año, los clientes parecen haber respondido bien a la iniciativa. Un periodo de tiempo en el que también se han mejorado las prestaciones como el packaging especial que permite que la comida llegue caliente a su destino.

Y ante esa respuesta, Burger King quiere más. La cadena de restauración cuenta con más de 200 restaurantes que ofrecen este servicio. Sin embargo, podría estar negociando con los franquiciados para extenderlo a nuevas zonas.

Cómo pedir una hamburguesa desde el sofá

Además, la compañía se ha preocupado por facilitar los pedidos a domicilio. Los clientes pueden solicitarlos desde la pp de Burger King (disponible para Android e iOS), por teléfono o a través de su site.

Los pedidos pueden realizarse a través de la app

Pero, si el servicio no está disponible en el código postal en que se solicita, la app avisará al usuario cuando se habilite en su zona.

Aunque si los clientes no se convencen con eso, en la aplicación también pueden encontrar una serie de descuentos y promociones para los consumidores más frecuentes del servicio.

Y es que los consumidores tampoco tienen muchas más opciones. Es más, Burger King es la única cadena de comida rápida en España que cuenta con un servicio de reparto a domicilio. Un paso más que Burger King da por delante de McDonald's y del resto de sus competidores...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.