Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Burger King expande su servicio a domicilio
Compartir en:

Burger King expande su servicio a domicilio

Reason Why Reason Why logo
burger-king-domicilio

Burger King se adelantó a McDonald’s con su servicio de entrega a domicilio en España empezando con una prueba piloto en Cáceres en 2012. Tras su éxito, se extendió después a otras ciudades españolas y, a día de hoy, está disponible en 8 ciudades: Gijón, Avilés, Huesca, Oviedo, Cáceres, Segovia, Soria y Tudela.

Ahora la cadena de comida rápida planea expandir el servicio a domicilio a otras capitales de provincia así como a puntos cela periferia de Madrid y Barcelona, Según informa El Confidencial Digital, la implantación se hará de forma progresiva a lo largo de 2015.

Según la web, el servicio estará disponible próximamente en El Ejido y Jerez de la Frontera (Andalucía), además de Gandía (Comunidad Valenciana), Puertollano (Castilla-La Mancha) y Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid).

El cliente puede hacer su pedido a través de la web de Burger King, por teléfono o mediante la app de la compañía. El envío a domicilio es gratuito con un pedido mínimo de 15 euros. Además, los precios son los mismos que en los establecimientos.

Por su parte McDonald’s no ha expresado hasta la fecha la intención de repartir hamburguesas a domicilio en España.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.