Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Anonymous desvela los gastos de patrocinio de El Corte Inglés
Compartir en:

Anonymous desvela los gastos de patrocinio de El Corte Inglés

  • Los documentos se refieren a los últimos seis ejercicios 
  • La relación de gastos asciende a un total de más de 53 millones de euros
  • Entre las actividades financiadas se encuentran deportes, eventos de la Iglesia y trabajos periodísticos
Reason Why Reason Why logo
anonymous-el-corte-ingles-ReasonWhy.es

La Nueve, grupo perteneciente a la comunidad virtual Anonymous, se ha colado en la base de datos de El Corte Inglés y ha desvelado información de los servidores de Acceso, compañía que gestiona los patrocinios de la marca. 

Según los informes, la compañía ha gastado más de 53 millones de euros, repartidos en actividades deportivas (torneos de golf o deportes olímpicos), eventos de la Iglesia Católica, trabajos periodísticos y entidades públicas, entre otros. 

(Datos extraídos de El Confidencial)

Fuentes de El Corte Inglés constatan que en fechas recientes se produjo un robo de información, aunque no confirmaron todas las cifras que aparecen en la base de datos. Una base que contiene alrededor de 18.000 registros correspondientes a transferencias, talones, intercambios y otros gastos y cuyos datos disponibles corresponden a los últimos seis ejercicios.

(Datos extraídos de El Confidencial)

Por su parte, Anonymous muestra sorpresa ante la colaboración de los periodistas, con quienes dice haberse puesto en contacto “para dar cobertura a nuestras acciones-protesta a través de Internet. En la mayor parte de los casos, sin éxito”

Aseguran en un comunicado oficial que “si hubiésemos sabido que los medios iban a mostrarse dispuestos a colaborar con Anonymous, hubiésemos pasado muchas más horas, hasta descargarlo todo antes de levantar la liebre”

Si quieres acceder a los archivos de las cuentas de El Corte Inglés puedes hacerlo a través de los enlaces: 

2016

2015

2014

2013

2012

2011

Todas

También puede interesarte...

El CM de Pans&Company: “Las redes las va a llevar tu madre”

0

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.