Domino's Pizza incorpora Bizum como método de pago

  • Esta nueva forma de pago se une al abono del importe en efectivo y el pago con tarjeta bancaria
  • La empresa está alcanzando acuerdos estratégicos con herramientas y proveedores de servicios digitales
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Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery operada por ALSEA en España, ha anunciado un acuerdo de colaboración con el proveedor de servicios de pago Bizum, que permitirá a los clientes de la marca abonar el importe de sus pedidos a través de esta herramienta, desde la aplicación móvil de su entidad bancaria.

La empresa, tal y como ha informado en un comunicado, avanza así en su proceso de digitalización y se convierte, según afirma la compañía, “en el primer restaurante de comida rápida en ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar mediante Bizum”. 

Según afirma la compañía, es el primer restaurante de comida rápida en ofrecer la posibilidad de pagar mediante Bizum

En palabras de Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza en España, la empresa está alcanzando acuerdos estratégicos con herramientas y proveedores de servicios digitales para atender a las nuevas necesidades del cliente: “A principios de año, anunciamos un acuerdo con la app Too Good To Go para frenar el desperdicio alimentario y ofrecer una nueva propuesta de consumo a nuestros clientes. Ahora, a través de Bizum, queremos también facilitar sus pagos para que disfruten de nuestras pizzas de manera cómoda, rápida  y segura, a un clic en el móvil”.

Esta nueva forma de pago se unirá a las opciones que ya ofrecía la marca, como el abono del importe en efectivo y el pago con tarjeta bancaria a través de la web, la aplicación móvil, en el local y en el propio domicilio.

Situaciones financieras en extinción

Bizum, el medio de pago inmediato a través del teléfono móvil, ha sido una de las soluciones que ha contribuido a cambiar la forma en que se realizan las transacciones habituales, a las que ahora ha querido rendir homenaje con una acción de fascículos coleccionables.

De la mano de la agencia Manifiesto, Bizum ha creado una serie limitada de figuras en formato coleccionable que reflejan situaciones financieras que están empezando a desaparecer, según entiende la compañía. Así, ha elaborado cuatro muñecos diferentes -con la colaboración de los especialistas en figuras bootleg Absurda Basura- que reflejan escenas cotidianas: sacar dinero en efectivo en un cajero, dar el IBAN en un bar para saldar cuentas, contar calderilla a la hora de pagar o recibir dinero de la abuela a escondidas. 

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