Disney+ lanzará su suscripción con anuncios en noviembre

  • Tras su implantación en Estados Unidos, el plan con publicidad llegará a varios mercados de Europa y Canadá
  • “Estándar con anuncios” estará disponible a partir del 1 de noviembre por 5,99 euros al mes
Disney+ lanzará su suscripción con anuncios en noviembre

Las plataformas de streaming llevan desde hace tiempo buscando nuevas vías para garantizar la sostenibilidad de sus negocios, en un contexto en el que la creciente competitividad y la proliferación de servicios dificulta la captación de nuevos suscriptores. La publicidad se ha convertido, en este sentido, en la principal vía a explorar, tal y como demostró Netflix con el lanzamiento de un plan con anuncios en noviembre del año pasado. Ahora, Disney+ apuesta por este modelo con una suscripción con publicidad que implementará en nuestro país el próximo mes de noviembre. 

Disney+ lanzó su plan con anuncios en Estados Unidos el pasado diciembre

La llegada del plan con anuncios a España tendrá lugar como parte de una ampliación del modelo a otros mercados, tras su puesta en marcha en Estados Unidos el pasado diciembre. De esta forma, el objetivo de la compañía es implantarlo en Canadá y varios países de Europa: Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, España, Noruega, Suecia y Dinamarca. 

El plan, que recibirá el nombre de “Estándar con anuncios” estará disponible a partir del 1 de noviembre, junto a las otras dos ofertas de Disney+, "Estándar" y "Premium". La intención de la compañía con esta nueva opción es ofrecer a los consumidores, como señala en un comunicado, “más formas de suscribirse que nunca y la máxima flexibilidad a la hora de elegir el plan de suscripción que mejor se adapte a sus necesidades”.

La llegada del nuevo plan de anuncios representa la siguiente etapa de Disney+ en EMEA, en la que ofrecemos más opciones tanto a nuestros suscriptores como a nuestros anunciantes"; ha comentado Jan Koeppen, Presidente de The Walt Disney Company EMEA. "Disney+ sigue marcando la diferencia en el panorama actual del streaming, ofreciendo un valor incomparable, series que definen géneros televisivos y películas de éxito en el marco de una experiencia sencilla y fluida".

Noticias Relacionadas

El CEO de Disney habla de creatividad y cultura para informar a los empleados de que han de volver a trabajar en las oficinas

El plan con publicidad tendrá un precio de 5,99 euros al mes y brindará una calidad de video de hasta Full HD 1080p, y audio 5,1 y Stereo. Quienes opten por esta suscripción tendrán la posibilidad de establecer dos perfiles y acceso al catálogo completo de la plataforma, pero no podrán descargar capítulos y películas para ver sin conexión. 

Tal y como explican desde Disney+, los actuales suscriptores mantendrán su plan, pero este pasará a ser Premium. No obstante, tendrán posibilidad de cambiar al plan Estándar o al plan Estándar con anuncios. En todos ellos podrán acceder a contenidos de las seis marcas de la compañía: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. 

Abrir Formulario
Abrir Formulario