Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es la nueva identidad gráfica del Reciclaje del Ayuntamiento de Madrid
Compartir en:

Así es la nueva identidad gráfica del Reciclaje del Ayuntamiento de Madrid

  • La idea ganadora ha sido la presentada por el Estudio Pep Carrió diseño y comunicación
  • Se ha creado un logotipo de uso genérico con fondo blanco que podrá incluir los colores de identificación de los distintos contenedores
Redacción
logotipo-reciclaje-madrid

“Cuando Reciclo Yo Acierto” es el nuevo lema que se utilizará a partir de ahora para las campañas de reciclaje del Ayuntamiento de Madrid.

Se buscaba un nuevo logotipo, lema y manual de identidad gráfica

El Ayuntamiento convocó el pasado mes de abril un concurso para seleccionar logotipo, lema y manual de identidad gráfica para las acciones de comunicación y sensibilización sobre el reciclaje de residuos. El diseño ganador ha sido el presentado por el Estudio Pep Carrió diseño y comunicación, S.L. con el nombre “Cuando Reciclo Yo Acierto”.

El manual de diseño presenta una marca versátil y flexible que puede aplicarse a diversos soportes. Además se ha creado un logotipo de uso genérico con fondo blanco. Así se le puede aplicar unos colores específicos adaptados a la gama de colores establecida para la identificación de los distintos contenedores.

Más info.: Manual Cuando Reciclo Yo Acierto

Comentarios

Pero si haga lo que haga el Ayuntamiento, NUNCA acierta, esta Madrid llena de despropósitos, no hay más que ver en lo que se ha convertido Madrid, por la chorradas estas de campaña de imagen, en un caos en la circulación y aparcamiento, y por lo tanto más polución e incomodidad para los Madrileños. Chorradas, pero que salen de nuestro dinero.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.