Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Warren Buffett no confía en las criptomonedas
Compartir en:

Warren Buffett no confía en las criptomonedas

  • “Puedo decir casi con certeza que tendrá un mal final”
  • Buffett ha nombrado Vicepresidentes de Berkshire Hathaway a dos de sus posibles sucesores
11/01/2018 - 10:29
Redacción
warren-buffett

Warren Buffett no ha invertido en criptodivisas. Y no es de extrañar, ya que el empresario ha explicado en una entrevista concedida a CNBC que “puedo decir casi con certeza que tendrá un mal final”.

"Mi firma de inversión no posee ninguna criptomoneda"

El empresario no se ha mojado acerca de qué sucederá con las criptodivisas en el futuro, pero ha expresado su posición desconfiada hacia estas. “Cuándo o cómo ocurrirá, no lo se. Pero mi firma de inversión no posee ninguna criptomoneda ni nunca ha mantenido ninguna posición en ellas”.

Ha añadido que "me meto en suficientes problemas con cosas sobre las que pienso que sé algo. ¿Por qué debería pensar a largo o corto plazo en algo sobre lo que no sé nada?"

Los posibles sucesores de Buffett

El empresario podría estar apuntando a sus posibles sucesores en Berkshire Hathaway. Recientemente ha nombrado a Gregory Abel y Ajit Jain Vicepresidentes de la empresa. Si Buffett se retira o fallece, es probable que uno de los dos se convierta en su sucesor al frente de la sociedad inversora.

Gregory Abel o Ajit Jain podrían ser sus sucesores en Berkshire Hathaway

Buffett tiene 82 años, pero mantiene su puesto al frente del conglomerado que dirige desde 1965. Berkshire Hathaway ha subrayado que a pesar de los rumores de sucesión tanto Buffett como Charlie Munger, también vicepresidente de la compañía, mantendrán la responsabilidad sobre las decisiones significativas de asignación de recursos y actividades de inversión.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.