Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Warren Buffett es la nueva cara de Duracell
Compartir en:

Warren Buffett es la nueva cara de Duracell

  • Warren Buffett aparece junto al conejo rosa de Duracell en las redes sociales chinas
  • El empresario goza de gran fama en el país asiático
13/10/2017 - 09:13
Redacción
warren-buffett-duracell

El multimillonario Warren Buffett se ha convertido en la cara visible de Duracell, al menos en las redes sociales chinas.

La imagen de Warren Buffett aparece en GIFs creados para ser compartidos en redes sociales

La imagen de Buffett aparece en algunos GIFs que la marca ha compartido en sus perfiles sociales. En algunos de ellos el empresario aparece bailando junto a una pila gigante y el famoso conejo rosa de Duracell. De hecho, la compañía de Warren Buffett compró Duracell hace unos años (hasta entonces pertenecía a Procter & Gamble).

Duracell ha lanzado estos GIFs a través de sus cuentas oficiales en las plataformas chinas WeChat y Weibo. La marca también está ofreciendo contenido sobre Warren Buffett a publicaciones e influencers centrados en el sector de los negocios. El hashtag #TheChoiceOfBuffett, referente a la compra de Duracell, tiene más de 9 millones de impactos en Weibo, la plataforma china similar a Twitter.

Las marcas normalmente se decantan por actores y cantantes chinos para este tipo de acciones. Pero Buffett goza de gran fama en China gracias a su experiencia en el mundo empresarial. De hecho, su imagen ya fue utilizada el pasado mes de marzo cuando Coca-Cola lanzó Cherry Coke en el país asiático.

warren-buffett-duracellwarren-buffett-duracell

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.