Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Wallapop lanza una colección de coches de los 50, 60 y 70
Compartir en:

Wallapop lanza una colección de coches de los 50, 60 y 70

Reason Why Reason Why logo
coches-antiguos

Wallapop ha dado un paso más para convertir su mercadillo virtual en un espacio para amantes y curiosos del mundo del motor, con vehículos de ocasión de los 50, 60 y 70 para comprar, alquilar o restaurar dentro del apartado “¡Walla! El coche de mi padre”.

La colección reúne más de 220 vehículos cuya búsqueda puede filtrarse por zonas mediante un sistema de geolocalización para facilitar las gestiones entre los usuarios.

Entre los modelos que podemos encontrar cabe destacar el Seat 600, el Simca 100, el Ford Mustang o el Citroën DS Tiburón.

¿Por qué una colección de coches antiguos?
“En el sector de la automoción de segunda mano, se pueden encontrar verdaderas gangas. Hemos detectado un aumento en el número de demandas de modelos premium, con un diseño más especial y cuidados al detalle, para bodas y otros eventos. Si es un uso más diario y particular, los usuarios se decantan por coches antiguos, con muchos kilómetros. Incluso, no les importa si está muy viejo o descuidado, ya que hay quien disfruta reparándolo después de su compra, dándole una nueva vida al vehículo”, señala Agustín Gómez, CEO y cofundador de Wallapop.

En España, durante los nueve primeros meses del año, las matriculaciones de automóviles de ocasión se situaron en 1,2 millones de unidades, un 3,5% más respecto al mismo período del año anterior, con un volumen de negocio por valor de 6.687 millones de euros, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA).

Comentarios

Me gusta el mercado de 2 mano Y sobretodo lo antiguo ,bien sea coches ,motos,todo en general.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.