Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nace We/Code, el primer festival donde aprender a programar en un día
Compartir en:

Nace We/Code, el primer festival donde aprender a programar en un día

  • Tendrá lugar el próximo 17 de octubre en Barcelona 
  • Es gratuito y solo es necesario ser mayor de diecisiete años y llevar ordenador portátil
Reason Why Reason Why logo
We-Code-programacion-web-hacking-informatica-digital

Parece increíble pero es cierto. El próximo 17 de octubre tendrá lugar en Barcelona el primer festival gratuito para aprender a programar en un solo día: We/Code. La iniciativa, que además es gratuita, pretende enseñar a más de 300 asistentes sin experiencia a crear una página web.

El encuentro, que tendrá lugar en Mob Makers of Barcelona, está organizado por Ironhack, una startup española con sedes en Miami, Madrid y Barcelona. Parte de la premisa de que “cualquiera puede aprender a programar” y quiere demostrar que es posible diseñar una página web sin ninguna experiencia previa.

Los únicos requisitos para participar en We/Code son tener más de 17 años y asistir con un ordenador portátil propio. Se calcula que para final del día más de 300 personas habrán creado desde cero su propia página web y sabrán utilizar las herramientas necesarias para programar. 

Sólo es necesario asistir con ordenador portátil propio

Los participantes tendrán la oportunidad de abrirse a nuevas oportunidades en el mundo laboral de una manera dinámica y poco ortodoxa, con fiesta final incluida. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del festival.

De esta manera pretenden promocionarse Ironhack ofrece cursos intensivos de programación de 8 semanas en desarrollo web e iOS, en los que se recopilan las necesidades que tienen las mejores empresas tecnológicas.

MOB (Makers of Barcelona) engloba una comunidad de 200 creativos y emprendedores de todo el mundo y proporciona una plataforma desde la que transformar las ideas en productos acabados.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.