Formulario de búsqueda


Mediasmart añade el inventario de Gameloft a su plataforma mobile

Compartir en:

Mediasmart añade el inventario de Gameloft a su plataforma mobile

  • Mediasmart integrará el inventario de Gameloft en la plataforma Bsmart
  • El objetivo es mejorar el alcance y la efectividad de las campañas en mobile

Mediasmart Mobile se ha aliado con Gameloft Advertising Solutions para ampliar el inventario de su plataforma Bsmart, culminando así uno de los primeros acuerdos a los que llega Gameloft con un DSP directamente.

Gameloft llega a 166 millones de usuarios únicos al mes

De este modo, los clientes de Mediasmart podrán acceder a un inventario global de más de 8.000 millones de impresiones y un alcance de 166 millones de usuarios únicos al mes. Inventario que, sumado a otras herramientas de la compañía, como su capacidad tecnológica en la administración de audiencias o el targeting predictivo, podrá maximizar el alcance y la efectvidad de las campañas en mobile.

"Con más de 21 millones de usuarios activos diarios, Gameloft es propietaria absoluta de su inventario y ofrece una garantía de visibilidad del 100%, así como transparencia para los usuarios de bsmart", ha explicado Cyril Guilleminot, Director para Francia y Benelux en Gameloft.

En este sentido, ha añadido que están "encantados de asociarse con Mediasmart para permitir a anunciantes y agencias llegar de forma segura a sus audiencias móviles en un entorno transparente y atractivo con formatos de vídeo y display".