Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El nuevo anuncio de Mahou nos recuerda esas cañas que tenemos pendientes
Compartir en:

El nuevo anuncio de Mahou nos recuerda esas cañas que tenemos pendientes

  • El nuevo anuncio de Mahou cuenta con rostros conocidos como Estopa o Fernando Torres
  • Mahou ha lanzado también un mapa de las cañas pendientes en España
Reason Why Reason Why logo

Mahou ha presentado su nueva campaña de Publicidad, centrada en esas cañas que todo el mundo tiene pendientes con personas de su entorno y que junto a Mahou pueden hacerse realidad.

Ya está aquí el anuncio de Estrella Damm

Así, todos los protagonistas del nuevo anuncio de Mahou tienen una caña pendiente...

  • Los actores Marta Hazas, Irene Escolar, Ernesto Alterio, Antonio de la Torre y Álex García tienen una Mahou pendiente con Cristina Rota, directora de la Escuela de Arte Dramático Cristina Rota, donde todos comenzaron su formación
  • María Marte, con su equipo del Club Allard
  • Millán Salcedo y Josema Yuste, con Fernando Conde, quien también formó parte en sus inicios del mítico grupo cómico Martes y Trece
  • Fernando Torres, con Luis Aragonés Jr.
  • El Langui, con el barrio de Pan Bendito
  • Juan Ibáñez y Damián Mollá, Las Hormigas de El Hormiguero, con los maestros cerveceros de Mahou y con el Langui
  • Los hermanos Muñoz (Estopa), con los vecinos de su pueblo de Zarzacapilla y con Robe, el cantante de Extremoduro que además pone la banda sonora del nuevo anuncio de Mahou con su conocido tema “Dulce introducción al caos”
El anuncio está en TV desde el 6 de abril

La campaña empezará a emitirse el 6 de abril en televisión y se ha grabado entre Madrid y Barcelona. La versión en digital estará disponible en las próximas horas en los canales oficiales de Mahou.

Te dejamos con la versión corta del nuevo anuncio de Mahou:

El nuevo anuncio de Mahou busca apoyar a la hostelería

Con esta campaña Mahou quiere reafirmar su compromiso con la cultura, el ocio innovador y reforzar su apoyo a la hostelería nacional.

“Las historias de la nueva campaña son reales”

“Todos tenemos una caña pendiente con alguien, por ello desde el primer momento nos encajó como concepto, porque es algo cotidiano. Los mahouistas de la nueva campaña tenían esas cañas pendientes con sus compañeros de rodaje, lo que hace también que las historias sean de verdad y se creen momentos tan únicos como los que podemos ver en el spot”, ha comentado César Hernández, Director de Marketing de Mahou.

Por otro lado, en una de las piezas de la camapña los embajadores de la marca conversan sobre “el señor Mahou”, a quien definen como el “genio” que inventó esta cerveza:

El mapa de las cervezas pendientes

Desde Mahou han completado la campaña con la publicación de un mapa en el que se reflejan los puntos donde alguna persona se ha tomado esa caña pendiente que tenía con alguien. El registro se ha hecho rastreando el uso del hashtag de la campaña #miMahoupendiente.

Si quieres tener más información de la nueva campaña de publicidad de Mahou puedes entrar en este enlace.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.