Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los creadores de Series.ly lanzan TViso
Compartir en:

Los creadores de Series.ly lanzan TViso

Reason Why Reason Why logo

La entrada en vigor de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, que llevó a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy, provocó una inminente fuga de portales de visualización de películas y series a través de Internet.

Uno de los afectados por esta medida fue Series.ly, que anuncó el pasado mes de diciembre, de la retirada de todos sus contenidos que no cumplieran con la normativa.

Sin embargo, lo que parecía la “crónica de una muerte anunciada”, no ha desalentado a los creadores del famoso portal. De hecho, han decidido volver a la carga, aunque esta vez adaptándose a la reciente reforma de la legislación.

Su nuevo proyecto, TViso recogerá únicamente una oferta legal de series y películas. Un servicio que simplifica la oferta televisiva al condensar en un único producto todas las plataformas de contenidos que actualmente se pueden disfrutar en España como Wuaki.tv, Yomvi, iTunes o Google Play.

Los creadores del que pretende ser “el mayor agregador de contenido audiovisual de España” , han asegurado que los usuarios del servicio de Series.ly podrán acceder al nuevo portal con su antiguo nombre de usuario y contraseña.

Además, tendrán acceso no sólo a través de la web sino también mediante las aplicaciones móviles para iOS, Android y una extensión para Chrome. Los contenidos que vean los usuarios a través de la extensión para el navegador de Google se marcarán como vistos en el servicio aunque hayan sido visualizados a través del ordenador.

Además TViso ha nacido con el propósito de seguir creciendo. Por ello, el portal pretende lanzar en los próximos meses una aplicación para las Smart TVs de marcas como Samsung o LG para que los consumidores puedan acceder al servicio cómodamente desde sus hogares.

No obstante, y aunque el artículo 158 de la Ley de Propiedad haya dificultado ver películas y series en Internet, las alternativas a portales como el ya mencionado Series.ly o el desaparecido Series Pepito, no se hicieron esperar. De hecho los españoles son partidarios de estos servicios basados en la programación online exclusiva, una razón por la que las webs de enlaces tratan de sortear la legislación para hacerse un hueco en la pantalla de los usuarios.

Y es que ya sea pagando o de manera gratuita, Internet ofrece a los españoles un amplio listado de opciones para disfrutar de contenidos desde la comodidad de sus hogares.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.