Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google “se ríe” del iPhone en este anuncio
Compartir en:

Google “se ríe” del iPhone en este anuncio

  • Los sistemas iOS y Android compiten desde hace años por conseguir la mayor cuota de mercado
  • Aunque en el spot no se menciona directamente el iPhone, se han utilizado la misma interfaz y sonidos
Reason Why Reason Why logo

Apple y Google son dos grandes rivales en el terreno mobile. Los sistemas iOS y Android compiten desde hace años por conseguir la mayor cuota de mercado a nivel global. Y esa “batalla” se libra también en el ámbito publicitario.

El spot destaca un mayor almacenamiento en Google Photos

El último anuncio de Google para Google Photos lo deja claro: la capacidad de almacenamiento del iPhone es bastante limitada. Aunque en el spot no se menciona directamente el teléfono de Apple, se han utilizado la misma interfaz y sonidos que tiene el iPhone.

Eso sí, el anuncio termina con un reclamo que pone en evidencia a Google: puedes descargar la app de Google Photos para Android pero también para iOS.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.