Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Google lanzará versión para niños de Gmail, YouTube y el buscador
Compartir en:

Google lanzará versión para niños de Gmail, YouTube y el buscador

Reason Why Reason Why logo
google-version-niños

Google se ha marcado como objetivo hacer de sus servicios algo “seguro y divertido”. Por eso, el gigante de internet está trabajando en versiones para niños de sus productos digitales.

Según ha confirmado Pavni Diwanji, vicepresidente de ingeniería en Google, las nuevas versiones irán destinadas a niños menores de 12 años. Y aunque no se han confirmado los productos que dispondrán de versión infantil, todo apunta a que ésta afectará a los más populares como el buscador, Gmail o YouTube.

De momento no hay fecha prevista para el lanzamiento. Lo que sí sabemos es que desde Google son conscientes de la posible controversia que este lanzamiento puede suponer. “Pero la realidad es que los niños ya usan la tecnología en casa y en el colegio”.

Por eso desde Google quieren asegurarse de que los niños usan la tecnología de la manera adecuada sin restringirles el acceso a ella. Para conseguirlo se convertirán en un aliado de los padres, ofreciéndoles las herramientas necesarias para que puedan controlar el uso que los niños hacen de los productos de Google.

“Queremos que los niños estén a salvo y lo haremos ayudándoles a ser algo más que meros consumidores de tecnología: creadores también”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.