Formulario de búsqueda


Google lanza un servicio para registrar dominios

Compartir en:

Google lanza un servicio para registrar dominios

Google Domains es la apuesta de Google para entrar en el mercado de la creación de páginas web. Cada dominio creado con Google contará, además, con una dirección de email personalizada.

Google ha lanzado un servicio para registrar dominios llamado Google Domains. El nuevo producto del gigante de Internet permitirá registrar la dirección de una web y crear la página.

Con Google Domains los usuarios podrán elegir el nombre de su página web y la terminación: .photography, .guru… De esta forma se podrá ajustar el site lo más posible al contenido. Además cada dominio contará con una dirección de email personalizada.

Los usuarios también tendrán la posibilidad de alojar y crear su propia web a través de las herramientas de Shopify, Squarespace, Weebly y Wix. Es un servicio opcional y su coste dependerá de las funciones que quieran utilizar los usuarios.

Google Domains ya está disponible en versión beta. Pueden acceder los usuarios que dispongan de una invitación. Según Google son aquellos que pueden "jugar un rol activo que nos ayude a mejorar”.