Formulario de búsqueda


El Corte Inglés refuerza el área de restauración, también a domicilio

Compartir en:

El Corte Inglés refuerza el área de restauración, también a domicilio

  • La empresa tiene prevista la apertura de más de 10 espacios de comida este año
  • Quieren entrar en el mundo de la comida a domicilio, pero aún se desconocen fechas y detalles

El Corte Inglés va a dar una impulso a su área de restauración.

La empresa quiere entrar en el mundo de la comida a domicilio, pero aún no hay fecha

La empresa tiene prevista la apertura de más de 10 espacios de comida este año, centrándose sobre todo en nuevos conceptos alejados de la cocina más tradicional.

El gigante español ha abierto en los últimos dos años más de 40 establecimientos de restauración. Así, suma un total aproximado de 400 espacios. De estos, casi la mitad (174) están gestionado por operadores externos.

Guillermo Arcenegui, Director de la División de Restauración del grupo, ha explicado que la esta se está convirtiendo en un pilar fundamental para el grupo.

Así generamos más atractivo entre nuestros clientes y ampliamos el tiempo de visita

En los últimos cuatro años la empresa ha tenido un crecimiento del 25% en el área de restauración, una cifra por encima de la media del mercado. Además, ha transformado sus cafeterías tradicionales. Actualmente, un 56% de las 88 existentes han renovado sus espacios.

En este sentido, el siguiente paso para la empresa es entrar dentro del mundo de la comida a domicilio, un servicio para el que aún no hay fecha de lanzamiento. Guillermo Arcenegui ha añadido que están trabajando en el proyecto, pero aún no han definido qué oferta llevarán o con qué modelo.